martes, 5 de febrero de 2013

capitulo 31 : chicas??

despues de unas semanas tails nos mando a llamar tengo entendido que ya abia creado una maquina que revertia los efectos del rayo de eggman

amy: bien chicos vamos con tails
shadow: ... hum!! (siii)
sonic: yey!! (alfin regresaremoss)
silver: guuuuuuuuu (ya me abia acostumbrado)

de inmediato le marque a blaze para que me ayudara con los chicos  *platica en el cel*

amy: blaze podrias venir a ayudarme a llevar a los chicos con tails
blaze: vale voy de inmediato!!

*cuelgan*

amy: bien chicos blaze ya viene en camino  y luego iremos con tails para revertir lo que les hiso eggman (espero que si se pueda jejejejeje)

*tocan la puerta*

amy: *abriendo la puerta* o blaze eres rapida
blaze: jejeje esque ya quiero volverlor a ver como de costumbre
amy: pero segiran siendo los erizos mas ostigosos del mundo jejeje
blaze: de echo



los chicos: ¬¬* gu hum (estamos aqui)
amy: pero segiran ciendo los mejores y los mas lindos jejeje
los chicos: ¬///¬ mmm

despues de esos comentarios llevamos a los chicos al taller de tails para asi revertir su cambios

*tocan la puerta del taller de tails*

tails: boy!! *abre la puerta* amy blaze .. y los chicos.. pasen!!
amy: vale *cargando a sonic y shadow los cuales se ivan peliando* chicos vasta
blaze: jej creo que su instinto de bebe de tener tu atencion les esta ganando
cream: que dulce que los chicos se peleen por ti
rouge: si , el rogito solo como y duerme ¬¬*
tails: chicas calmensen y pongan a los pequeños *intentando no reirse* en esa maquina
sonic scrourge shadow silver nudillos: ¬¬*

pusimos a los chicos en la maquina y tails preciono un boton subnormal , la maquina fue iluminada por mucha luz y en cuestion de segundos abia mucho umo y del umo se alcansavan a ver algunas sombras altas las cuales parecian ser los chicos

amy: estan bien chicos?? *preocupada*
shadow: si a bien le dises sentirte raro si *voz femenina*
sonic: jajajajja shadow tu voz *igual*nudillos: jajajaja ablan como mujeres *igual voz femenina*
scrourge: ja que soy el unico hombre aki? *la misma voz* pero que??

el umo se fue desbanecieendo poko a poko asta que los pudimos ver y.....

amy: chicos so-son ustedes? o_0
los cihos esepto tails: si quienes mas
blaze: pues no parezen o_0
rouge: jajajjaja *ya no aguanto la risa*
cream: emmmm o_0
sonic: que pasa diganos?
shadow: anden no nos enojaremos
amy: estabien pero primero le aconsejare algo a tails....CORRREEE!!!
tails: estabien adios *se va *
nudillos: porque le dices eso??
amy: solo mirence en un espejo jejejeje

los chicos se miraron en un espejo y gritaron a la vez....

los chicos:QUEEE!!!!!! PASO
cream: creo que ubo un fallo en el experimento de tails
amy: que los hiso emmmm chicas

los chicos se enojaron levemente (si si a eso se le llama querer matar a tails)

 nudillos: VEN PARA AKA TAILS!!!!!!
scrourge:EXACTO VEN PARA ACA!!

scrourge y nudillos fueron tras tails mientras silver sonic y shadow solo se quedevan con cara de o_0

amy: no se ven nada mal se ven bien chicas
shadow: gra-gracias ¬///¬
sonic: lo miso digo jejejeje -///-
silver: siempre quise saver que se sentia ser mujer como tu amy!!
amy: me ubieras preguntado que se sentia hijo
silver: me as dicho hijo??
amy: si acaso no lo eres *con una sonrisa*
silver: ma-mama!!! *la abraza*
amy: *coresponde el abrazo* bien me dejarian tomarles unas fotos de recuerdo??
sonic: bueno...
shadow: mmmmmmm....
silver:si porsupuesto!!
amy: anda shady *ase que shadow volte*
shadow. pero *es aturdido por el flash de una camara*
amy: yey saliste bien
shadow: o_0



amy: bueno siges ustedes silver y sonic pongan su mejor pose XD (se ven tan inosentes se nota que no saven que es lo que sufrimos nosotras las mujeres)

                        Andrea Romero Garza

despues de un rato los chicos bueno haora chicas regresaron con tails pobre tails estaba todo asustado pero yo y las verdaderas chicas los combencimos de que no le hicienran  nada como aora la mayoria eramos chicas cream yo y rouge planeamos una pijamada para explicarles muchas cosas a los chicos que nunca entenderian ya que durarian un tiempo como chicas ¬///¬ no se imaginan lo vergosonso que es explicarle a un chicos sobre cosas de chicas -///- espero que entiendan de que ablamos...

CONTINUARA...


2 comentarios:

  1. jaja se convirtieron en chicas jajaja a mi también me mata de risa jaja hay perdón estuvo gueno el capitulo te luciste también me encanta tu blog jeje

    atte:izzyttowski...

    ResponderEliminar
  2. me gusro mucho el capitulo me gusto la parte en la cual tail tiene q salir corriendo para q no lo maten

    ResponderEliminar