jueves, 21 de febrero de 2013

capitulo 32 : un dia antes de clases

paso una semana y los chicas (como chicas) se acoplaron un poco pero eso no era nada porque abia una pequeña noticia ..........

amy: chicos tengo malas noticias
shadow: cuales??
sonic: no puede ser peor... o si?
silver: que tipo de noticia es??
amy: pues emmmm como lo dire....?
*llega blaze de la nada o_0*
blaze: que en dentro de dos dias entramos a la escuela
los chicos *como chicas*: QUEE!!!
amy: jejejejejeje sep...
blaze: pero no se preocupen todos los maestros estan concientes de lo que paso y el accidente ... y lo bueno es que vanilla es maestra de la escuela y pues...
amy: ella hiso que todos quedaramos en un mismo salon asi que no se preocupen
sonic: uff.....pero si nos ven y nos reconocen??
blaze: pues simplemente llegamos temprano y nos quedamos en el salon ¬¬*
silver: que huevaaa!!!

los chicos se empesaron a quejar y quejar blaze intentava calmarlos (creo que el ser chicas les afecto jejejeje) y bueno yo ya me abia artado y pues

amy: YA CALLENSE!!.......que acaso no se pueden levantar temprano t bestirse para no pasar la "supuesta umillacion" *enojada*



todos los presentes esepto amy:......................o_0
los chicos: va-vale ....
amy: asi me gusta ^.^

de rato se hiso de noche y blaze se fue a su casa yo shadow silver y sonic nos fuimos a dormir porque la dia sigiente iriamos de compras (obio a comprar su uniforme escolar)
a la mañana sigiente desperte a l@s  chic@s temprano para ir de compas y comprar el uniforme
desayunamos nos cambiamos y fuimos directo a el cento comercial

amy: bien aora solo siganme
shadow: a donde iremos?
amy: es un lugar donde siempre bamos rouge cream y yo a comprar los uniformes
sonic: o ya veo .......espera un segundo ....y silver??
amy: *apunta a silver* ahy esta
shadow: que haces *hacercandose a silver*
silver: esque ese vestido es genial *se tapa la boca* o_0....... que es lo que acavo de decir??
sonic: estas bien??
amy: eso es normal las chicas son haci creo que les pasa lo mismo les cambia el comportamisnto
shadow: o ya veo.... ya entiendo...
sonic: porque lo dices? *viendo a unchico ¬ w ¬ *
shadow: esque me ...me ... me encantan estas botas!!
amy: silver y shadow enjentados con articulos de moda y sonic.....emmm sonic que vez *volte a ver lo que el ve* ooooooo ya veo....los instintos de chica enamorada te cacharon *le giñe el ojo*



sonic: que!!!!!!!no nopuede ser o////0
amy: bueno chicos ...digo chicas bamonos
l@s chi@s : nooooooo!!

me los rube que llevar a la fuersa no fue facil ¬¬*
despues de comprarles los uniformes fuimos a casa a descansar porque al dia sigiente abria clase XD

CONTINUARAA perodon por lo corto del cap.
AVISITO!!

no e podido escribir por examenes y por las disiplinas que practico que son el basquet y el hamdblal espero que me den ides para el especial!!!!

Y UN SALUDO ESPECIAL PARA MI MEJOR AMIGA QUE SIEMPRE ME APOYA!! GRACIAS!! +Cosmo Seedrian 

6 comentarios:

  1. yo:jajaj que buen capii amiga XD estuvo bueno jajaja a silver a shadow le gusta las cosas de chicas
    shadow y silver:..........
    yo:y sonic es g@y jaja nanana
    sonic:0//0OYE
    raider:que los chicos que... jaja sonic eres g@y jaja
    soic:.......
    yo:jaja me encanto sigue asi amiga =) y no te preocupes sino tienes tiempo de escribir te entiendo con eso de la escuela bien nos vemos en siguiente capii bye =)..

    atte:tus amigos =) izzyttowski y raider h....

    ResponderEliminar
  2. jjajaja no sabes cuanto espere la continuación es genial thu capitulo me encanta thu blog sigue haci y te digo me ganas te con la idea por que yo tenia algo planeado haci para mi blog pero bueno no importa

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial el capitulo amiga n_n sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo,amo tus shadamys ñ_ñ

    ResponderEliminar