miércoles, 13 de agosto de 2014

capitulo 38 : el diario de hace 3 años

shadow: que haces amy ?
amy: nada, solo escribo en mi diario
shadow: diario??
amy: si aquí e escrito muchas cosas que me an parado desde que llegamos aquí
shadow: no quieres olvidar nada verdad??
amy: exacto!!
shadow: a ver déjame ver que as escrito

-----------------------------------------* DIARIO *------------------------------------------

 31 de mayo

hoy shadow y yo llegamos a capitol city  me sentí muy triste al dejar amis amigos y sin decirles nada, pero creo que fue lo mejor, quiero recuperar mis recuerdos a un 100% y regresar con ellos pero creo que no será fácil.

shady encontró un lugar en donde quedarnos por un tiempo , luego buscaremos un lugar mejor, también iremos a una escuela cercana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

13 de junio

hoy entraron dos alumnos nuevos en la clase creo que se llaman sonia y manic se ven agradables espero y llevarme bien con ellos.

pero no fue lo único que paso... voltage nos fue a visitar diciendo que tubieramos  cuidado , no entendia porque pero lo deje pasar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

14 de agosto

me a vuelto muy amiga de sonia  y manic , al igual que shadow siempre nos la pasamos los 4 juntos  es muy agradable estar con ellos .
ya e tenido varios recuerdos desde que los conosi e irónicamente son de ellos ... en mis recuerdos aparecen sonia, manic y....Sonic??  no entiendo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

10 de septiempre

hace poco sonia me explico algo no no me esperaba oir , ella me dijo que me conocio cuando eramos pequeñas y que ella y manic son hermanos de Sonic, me conto todo lo que sabia de mi desde entonces ellos me empezaron a ayudar a recuperar mis recuerdos, ellos savian todo, sabían mi situación y mas....

---------------------------------------------------------------------------------------------------

20 de noviembre

sonia y manic me dijieron que no todo mi pasado es color de rosas , me dijieron que hay gente detrás de mi, buscándome  para matarme o para su conveniencia, shadow se preocupo por eso al igual de manic y sonia , los cuales optaron por ponerme un entrenamiento de los mil demonios

---------------------------------------------------------------------------------------------------

24 de diciembre

después de mi entrenamiento (en el cual casi muero si no hubiese sido por voltage que llego con el pino de navidad) selebramos navidad los 6 juntos si se preguntan quien mas llego fue anya ella me empeso a visitar de hace meses y veo que es amiga de voltaje

---------------------------------------------------------------------------------------------------

año nuevo!!

me la pase muy bien este año y e recordado algunas cosas asi que me esforsare mas por recordar mi pasado , con animos amy!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------CIERAN EL DIARIO---------------------------------

shadow: pero después de ese año nuevo vinieron  los problemas barias personas vinieron por ti, abia de todo no comprendíamos nada  pero ya esta todo mas claro y juro que te cuidare
amy: shady... gracias!! * lo abraza*
shadow: denada * corresponde*
sonia: hey bajen a desayunar!! *desde la cocina*
amy: ya vamos!!...venga shadow vamos  que después de aquí nos espera una misión
shadow: si si  , ya voy

-abajo-

sonia: que hacían tortolitos ¬w¬
manic: heeee ¬¬
amy: nada solo leíamos mi diario jejeje
sonia: recordando viejos tiempos eee??
shadow: si *serio  matando a manic con la mirada*
manic: si... *lo mismo *
sonia: si no mal recuerdo... ustedes llegaron a esta ciudad ase 3 años, no??
amy: exacto, hoy se cumplen 3 años desde nuestra partida de mobius
shadow: see...* igual...todavía...*
manic: seee...*....creo que ya saben noo?? *
amy y sonia : ¬¬u emm chicos ....
*siguen peliando con la mirada**pero los detiene un golpe en la mesa de ambas chicas muajajajaja*
amy: quieren dejar de %$@*&!  porfavor  y desayunar ...sonia: para haci irnoa a la &%$#! misión..*ambas enojadas*
shadow:hmpl...
manic: h-hai

y haci siguió su mágico dia...muy lindo... aja

CONTINUARA!!! lo siento si es algo corto

PEEEEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOONNN
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!PERDON!!!!!PERDON!!!!!PERDON!!!!!

 lo sinte mucho si no pude escribir por... mas de un año?? lo siento muchooo!! intentare seguir escribiendo pero me terdare un poco ya que el próximo mes (septiembre) cumplo mis XV y pues ya saben como la mayoría de las chicas tenemos una fiesta grande ..jejeje.. pero insisto lo lamento no tengo palabras para pedirles su perdón gomene!!!!!



5 comentarios:

  1. muy bien regresaste sigue asi me gustaria salir aqui mis datos
    http://shaday-love-amyrose-shadow.blogspot.mx/2014/03/shadow-y-amy-cap-7-una-visita-inesperada.html
    por tu atencion gracias :D

    ResponderEliminar
  2. hjmm....tranqila, lo importante es qe has regresado.
    Espero seguir viendo mas caps en este blog.
    Sayonara ^^/

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver el otro capiIII
    POSDATA: me encantooo

    ResponderEliminar