viernes, 31 de mayo de 2013

capitulo 37: la partida de la cual se enteraron

ya estavamos en camino , el vuelo iva a ser muy largo (si se lo que están pensando...porque no se fueron usando un chaos control??... yase yase pero prefiero un avión..jej quiero un poco de drama lol)
nos dirigimos a Capitol City (que no se me ocurio nada mas ¬ ¬ )....si.. esto fue una decisión difícil, pero...era para mi bien.....



pasando con los demás el Green hill (que? no savian que todos vivíamos hay jajajaja okey no)

cream: *va a la casa de rouge* oye rouge me puedes acompañar a la casa de amy para ir de compras??
rouge: claro porque no?

nos dirigimos a la casa de amy, al llegar tocamos la puerta , pero por lo visto no abia nadie , rouge y yo pensamos que amy estaría en  casa de shadow asi que nos dirigimos asi alla , tocanos y nadie abrió...

rouge: ya me arte *saca una llave y abre la puerta* listo entremos
cream: asi que tenias una llave  ¬ ¬
rouge: yo siempre -_-*

buscamos por todos lados algo que nos diera una pista a donde se abian ido yo me abia ido ariba a buscar en las habitaciones pero no encontré nada... pero por lo visto cream si...cuando baje a decirle que no abia encontrado nada la encontré llorando con una hoja de papel en mano ella me volteo a ver muy triste y me entrego la hoja...

 

cream: ten rouge *llorando*
rouge:*toma la hoja y la lee*.... no esto...esto no puede ser verdad...*empieza a chillar okey no a llorar* amy.......



rouge: cream hay que decirle a los demás
cream: si...esta bien

después de avisarles a todos que fueran inmediatamente a la casa de rouge , esperamos a que todos llegaran, ya cuando estaban ya todos presentes .... empeso lo difícil..

Sonic: y porque nos ablaron?
nudillos: si , y porque actúan haci?
tails: pasa algo?
cream: esque ....diles tu rouge
rouge: vale *le susura y la abraza* tranquila pequeña
cream: vale , gracias
blaze:y??
rouge:bueno esque... estavamos buscando a amy par ir de compras y divertirnos un rato pero no la encontramos en su casa por lo tanto fuimos a la casa de shadow , donde tampoco la encontramos . pero lo que si encontramos fue una carta la que que escribió amy para nosotros y esa carta dice lo siguiente...

para todos...

discúlpenme  si no me pude despedir pero fue una decisión difícil asi que la tome por mi cuenta, sabia que si les decía iba a ser mas difícil  para todos asi que decidi pasármela bien mi ultimo dia en mobius, como una despedida indirecta, me fui por una razón  personal la cual aun no les puedo contar, no estoy sola me acompaña shadow hasi que no se preocupen espero que en un futuro los vuelva a ver , me e ido , lo mas posible es que ya no vuelva a mobius y que ya no los vuelva a ver por mi circunstancia me aleje por el bien de ustedes y el mio hoy por hoy solo puedo decirles esto, no les dejare de escribir pero por su bien jamas les dare mi dirección...

                                                                                          firma: amy rose.

rouge: eso es todo....
Sonic:que...que..porque no entiendo que pasa...*triste*
tails: esto no puede ser posible...
nudillos:pero ...como?
silver: (ya veo se fue lejos de aquí pero lo bueno esque se leer mentes y se a donde fue humpl ) *le susura a blaze* blaze ya es hora...
blaze: okey.....bueno chicos se que esto puede ser difícil para todos pero amy tiene su porque...
Sonic: untedes saben algo verdad?
blaze: si venimos del futiro.... que cres Sonic?? claro que no si pensaste que si solo la hija de amy sabe per ella no dice nada...asi que no no savemo nada.... bueno.. nosotros nos vamos * se va junto con silver* bueno silver... sabras el porque de la situación de tu madre y tu hermana
silver: si , ya lo voy entendiendo...



voybiendo con migo y shadow y en nuestro destino....

amy:uff , shady, tenemos que encontrar un lugar donde quedarnos...
shadow: si *camina un poco y se encuentra con un letrero cual lee en vos alta* se renta un apartamento en**** (que no tuve imaginación ¬¬ )mira amy ya encontré uno
amy: que bueno, recuerda que mañana hay que ir a buscar una escuela y para mantenernos hay que trabajar también hay que buscar un horario aunque sea medio tiempo
shadow: si, bueno vamos a pedir informes y a descansar okey?
amy: si

nos fuimos a rentar el apartamento  nos cambiamos y a dormir a descansar porque al dia siguiente iba a ser pesado

amy: bueno a......*se cae rendida*



shadow: AMY!!!*se asusta* uff que buen susto me metiste, solo te quedaste dormida, bueno a dormir mi pequeña rosa




CONTINUARAAAA!!!!!!!

PERDON!!!! otraves esque ando en tornes de hadbal ¬ ¬* y en scout jej y haora entreno todos los días gomene intentare escribir lo mas segido posible

AVISOOOO!!!!!!!!
quien quiera meter un personaje como hermano o hermana de amy no hay problema porque yo lo nesecito
aaaa y también nesesido una hermana de shadow jej 
Y ME PUEDES HACER UN FAVOR: me los embian a https://www.facebook.com/nadeshko.rose
(solo cbien el link o búsquenme en face como nadeshko rose) solo se los pido porque batallo para abrir algunas paginas
GRACIAS!!!

pd: las imágenes no son originales mias , nunca las usare para mal





8 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus capitulos =) vas a seguir escribiendo verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ solo quiero decir que me encanta tu blog y por ello has ganado un premio para tu blog por favor entra aquí:

    Link: http://brenda-imagenes.blogspot.mx/2013/07/informes-sobre-la-entrega-de-premios.html

    Para que lo veas, y sepas cuales son, pronto subiré la entrada de La entrega de los premios, solo quiero que estés al tanto de cuando ocurra, jeje, es solo un aviso y si ves tu nombre en la entrada del aviso es que tendrás un premio por favor espero que entres y aceptes los premios gracia....

    Me encanta tu blog

    Atte: Brenda The hedgehog..

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa cuando subirás el próximo capitulo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en dentro de poco , perdona la demora pero e estado muy pero muy ocupada lo siento mucho pero me esforsare para seguir subiendo lo prometo!!

      Eliminar
  4. me encantooo >3<! en serio me encanto ! O.O siguelooo!! :3. Una pregunta dime aun necesitas subir una hermana de amy rose? por que si quieres yo te puedo ayudar ^^ yo tambien dibujo :P y esta es mi pagina del DA http://samanta95.deviantart.com/ (por si quieres ver como dibujo xD jejej)

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho tu blog esta super lindo! :D

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero la continuacion de este blog es genial

    ResponderEliminar