jueves, 11 de octubre de 2012

capitulo1:la herida



amy:aaaaaaaa *bostesando* ya es ora de despertar hoy empiesa la escuela y vere a mi querido sonic y a mis amigos (pero vere aaaa)
cream:AMYYYY!!! BAJA A DESAYUNAR
amy:YA VOYYYY !!!! *muy conenta*
cream:hola amy ya vamos a desayunar para ir a la escuela espero que nos valla bienn

amy:si cream
desayunaron y se fueron a la escuela , pero bueno cambiemos de casa pasemos con sonic y tails
sonic:hey tails bamos tio despierta ...........(valla valla valla, no se despierta) YA DESPIERTATEEEEE TAILS!!!
tails:QUE QUE QUE QUE QUE ,a sonic pero poruqe me gritas
sonic:esque no te despertavas ._.
tails:bueno comosea desayunemos y bamonos osino  yegaremos tarde coma la untima ves
sonic:a si no lo quiero recordar


en se escuela

amy:hola rouge,blaze ,silver y espio donde estan los demas?
rouge:hola queridas y por los demas quien save
silver:hola o////o (buaaaaaaa que me pasaaa)
blaze:hola .... o miren es sonic , tails y knuckles



sercas de hay

sonic:hola knuckles
tails:hola como as estado
knuckles:hola chicos muy bien
tails:miren son lo chicos yyyy......
amy: SONIKUUUUUU ya te extrañva mucho
sonic:AMYsueltame me es-es--es-estas axficciando
amy:lo siento (me diele que mi diga eso ) -.-
sonic:bueno bamos a ver nuestros salones
todos:vale vamos

sercas de hay con el director verctor    (XD)

vector:bueno chicos dire los grupos en el a amy,scrouge,manic,cream,shadow y espio
          en el b sonic, tails,knunckles,blaze,silver y mephiles y en el c charmy ,cosmo ,sonia,marline y sally
bueno como no se me ocurio algo mas pasemos al reseso
amy:eee sonic (no me escucho) *algien la agara del brazo*
sally:oye alejate de mi hombre es solo mio y tu erisa rosala alejate de el!! *se va*
amy:ashh bueno ire a buscar a sonic tengo algo que decirle y es muy importante

despues en la salida

amy:SONIC!!! quiero ablar contigo....
sonic: yo tambien....
amy:dime que me vas a decir
sonic:QUE NO TE METAS CON SALLY !!!... ella me dijo que le gritaste  y no lo permitire *enojado*
amy: sonic yo-yo-yo nonca lo dije nada a sally ella me iso daño y *triste* solo lo que te queria decir es que te amo pero me alejare de ti ya no te quiero ver jamas .....(pense que nunca lo diria) TE ODIO SONIC
amy se va coriendo llorando por todo lo que le dijo sonic

continuara
espero que les alla gustado asta la proxima esque se me acavo la imaginacion



2 comentarios:

  1. me gusto mucho xD y suerte con tu IMAGINACION xD

    ResponderEliminar
  2. me guta :D
    jejejejejeje, esta bueno, ahora vere tus demas capis :D
    y se me esta haciendo un visio el comentar el primer cap XD
    una pregunta, te pasas por mis blog?
    tengo que seguir escribiendo lo se, lo se =_=

    ResponderEliminar