jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo 2:El nuevo comienso

recordando lo de capitulo anterior.sonic lastimo a amy sentimental y amy se le confeso a sonic pero en el instante le dijo que lo odiaba
continuemos con la historia.

con emy (que iva coriendo sin rumbo muy triste)

amy: porque sonic porque yo te amoo ooo quiero decir te amaba aora te odio *tropiesa con algien*
lo siento no estava viendo *secandose las lagrimas fingiendo una sonriza*
shadow: amy? (pero que le paso seguramente fue sonic maldito faker) que te pasa y porque lloras? ._.?
amy: nada shadow no paso nada  (no le dire nada a nadie .... auque me pese el alma TT-TT)
shadow: aunque casi no hablemos te conosco y se que te paso algo y se que fue ese faker
amy: vale shadow te dire todo lo que paso desde el reseso...
paso un rato y sigieron ablando amy le conto todo a shadow..
shadow: (valla estupido faker ) amy no quiero que estes triste solo por unas palabras que dijo algien que no vale la pena asi que quieres que te yeve a tu casa ?
amy:si porfavor (que amable es conmigo)
shadow:vale sube a mi moto

amy:vale

en eso se escucha una voz a lo lejos

¿¿??:jojojojoj shadow dame todas las esmeraldas caos que tengas jojoojo
shadow: que eggman? no te las dare
amy: shadow ayuda *sujeta por un robot *
eggman:dame las esmeraldas y la dejo ....jojojojojoj
amy:no lo agas shadow!!!!!! (shad no lo agas porfavor)
shadow:vale eggman
blaze:*destrulle el robot* amy estas bien...?
amy:si gracias
amy y blaze:destrullelo aoraaaaaa!!!!
shadow: (gracias blaze) haora!!! CAOS CONTROL !!!!!!
eggman:me bengare jojojojoj*se va*

shadow destrullo todo y dejo a blaze en su casa pero amy estava herida asi que shadow la convencio que se quedara en su casa asta es prociomo dias

mientras tando con sonic

sonic: soy un estupido perdi ... la perdi ..
tails: que perdiste
sonic: a amy le grite y no le corespondi a sus sentimientos (pero si la quiero ablare con ella mañana)
tails:sonic mejor ve a dormir es lo que nesesitas asi mañana podras ablar con ella (balla le importa amy?)
sonic : esta bien ire al cuarto buenas noches
tails:estabien que descanses

se fue sonic

manic: que fue eso (eso significa que tengo competencia?)
tails:esque sonic esta enamorado de amy y no se a dado cuenta
sonia: vavala que hermano tan mas raro tenemos la quiere y a iere (naradorra: rime y me di miedo XD)


mientras con amy y shadow en casa de shad ._.

amy: shadow no es molestia que me quede aky
shadow:no amy no te preocupes por mi culpa estas erida
amy:no es sierto nira me puedo parar *se intenta levantar pero tropiesa*

shadow:ya ves *la sostiene*
amy:vale me quedare aky
shadow:bueno ya es ora de dormir
amy:donde dormire?
shadow:con migo si no te importa (pero que me pasa buaaa este no soy yo)
amy:este.... bueno aparte me vas a cuidar verdad *mirandolo directamente*
shadow:si por eso lo sigo *sonriendopor primera vez*
amy: bueno a dormir :)
shadow:si yo te llevare a la abitacion
amy:vale

en la abitacion
shadow: ya llegamos a dormir
amy: claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario