martes, 30 de octubre de 2012

capitulo 3:un dia casi normal

bueno solo quiero pedir disculpas me tarde en ecribir por examenes, tareasy hueva ok no XD
bueno nos quedamos con:

me estava despertando  shadow estava aun dormido (se veia tan lindo) me quede un rato viendolo
asta que me dio ambre ...

amy: huy tengo ambre jejejejeje ire a la cosina (ya que estoy mejor jeejej)

amy fue a la cocina mientras con shadow

shadow: *despertando* aaaaaa mmmm... (amy donde estas!!!) ee donde esta mmmmm... mmm que es ese delicioso olor ire abajo...
shadow fue abajo y boltea a ver que era y se ncontro con...


 amy? ... que estas haciendo

amy: aaa shadow te e despertado?
shadow: e no no me despertaste solo que...
amy: bueno que importa que tal que si desallunamos para ir a la escuela
shadow: emmm bueno*sentandose* (mmm tendre que checar que no se lastime pero.... que me oasa yo no soy asi mmmm...)

tomaron su desayuno y se fueron a cambiar ... ya cuando terminaron tomaron sus cosas y se fueron
en el camino abia un silencio incomodo asta que amy le agara el braso a shadow y le dice:

amy: gracias shadow ... por todo * le sonrie* y por apoyarme eres mi mejor amigo en el mundo
shadow: eee? (yo-yo que yo soy su mejor amigo) la verdad soy yo el que te deveria agradecer ...
amy: eee? porque? ._.?
shadow: porque me as enseñado a valorar a las personas aunque alla sodo poko tiempo estuve feliz a tu lado * le dedica una sonrisa*


des pues yegan a la escuela y se topan con sus compañeros en el salo de claces

amy: shadow me puedo sentar con tigo?
shadow: si no hay problema *voltiando a otro lado*
amy: gracias *le sonrie y se sienta*

con sonic que los veia de lejos

sonic: ese maldito darqueto *rompiendo un lapiz* ¬¬*
sally: que te pasa cariño?
sonic: por milesima vez no soy nada tuyo lo fuy en el pasado pero haora todo cambio yo ya no te amo lo siento*jugando con el lapiz roto ¬¬*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
saliendo del tema . con la escritora
scrouge: sonic no save que acer muajajjaja
yo: callate osino nunca vas a salir en los capitulos
vale vale te dejo
bueno sigamos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
sally: no me importa te bolvera a enamorar se que aun me amas y  solo a mi * se va muajjaja*
tails:que pasa sonic
sonic: nada solo que... *es interumpido*
tails:estas celoso
 sonic: no claro que no (si pero buaaaa tranquilo ¬¬)
tails : bueno

bueno como la no imaginacion interviene pasemos a la salida muajjaja

shadow: hey amy!!
amy: si shadow?
shadow: emmm quisieras  eemmm (ya shadow dicelo de una vez )
amy: quisierra que?
shadow:quicieras ir a una cita con migo *sonrogado* o///o
amy: eee shadow enserio?
shadow: si y dome haceptas?
amy: claroooo!! *emocionada e apenada*
shadow:bueno te veo mañana a las 7:00
amy: sip!!

despues de eso amy se fue con las chicas que se abian puesto de acuerdo para in a la casa de cream
tocan la puerta
cream: quien es...AMY!!!
amy:hola lo siento esque me distraje un poko jejejje o///o
rouge: que te paso cuentanos
amy: bueno esque *apenada* shadow.... shadow me invito a salir con el
todas:QUEE???
amy: si bueno *les sigio contando y las chicas decidieron comprarle ropa a amy asta que terminaron y regresaron a casa y dejaron a amy en la suya ya con amy*
amy:uff estoy cansada pero no dejo de pensar en el que sera? (shadow )

con shadow

shadow: mmmm que me esta pasando mmm sera ... que me estoy enamorando de rose mmm sera eso no no lo creo
maria: si si lo es y tienes que cuidarlo y mucho noo dejes que le pase nada vale
shadow: maria? mmmmm vale (maria se que no estas viva pero siges aki yo te quise mucho pero tu insistes que siga con mi vida... lo hare y te pido un favor cuida de amy rose porfavor te lo ruego )*acostado en la cama* buenas  moches maria y... *susurando* amy...


con amy

amy: ya quiero que sea mañana(solo para verte jejeje) buenas noches shadow...



continuara
espero que les guste asta la pricima



2 comentarios: