viernes, 1 de marzo de 2013

capitulo 33: primer dia de claces como chicas

llego la mañana yo me desperte y fui a preparar el desayuno despues fui a ponerme el uniforme....ufff y hay venia lo mas dificil levantar a l@s chic@s

amy:*va a la habitacion de silver* silver despierta *le abla con dulsura*
silver: aaaaaaaaaa *bostesando* buenos dias amy
amy: baja a desayunar ensegida te alcansamos
silver:vale
amy: *haora a el cuarto de shadow* shady despiertaaaa *mobiendolo un poco*
shadow: *abre los ojos lentamente* si no fuera una chica te besaria saves?
amy: jeje *se sonroja un poco* bueno ve a desayunar con silver ensegida te alcansamos
shadow: nononono yo quiero ver como despiertas a sonic ¬ w ¬
amy: vale

nos dirigimos a el cuarto de sonic

amy: sonic!!!! *mobiendo a sonic*..... sonic!!!!! *gritando levemente* .......... SONICC!!!!
shadow: parese una piedra....dejame lo intento yo *grita levemente (si claro solo aturdio a amy)* no no funciono
amy:o_0.....bueno ya me cance *saca su piki piki hamer y se hacerca a sonic y lo golpea XD*
sonic: auhc!!!!! *sobandoce la cabeza* porque hicieron eso!!!!??? *se quejo enojado*
amy: simplemente no te despertavas y pues..... no tengo porque darte explicaciones vamos a desayunar !!

bajamos y fuimos a desayunar, despues les entrege el uniforme a cada uno para que se los pucieran ( nadeshko (yo ):no encesio yo crei que los van a usar de trapo ¬¬ )uff y luego les tube que ayudar ya pe no sabian como ponerselos ¬¬*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
scrourge: que patetico ajajajjajajajajajaja
amy: callate que tu tambien eras un chica!!!
scourge: TT-TT no me lo recuerdes *se va llorando*
nadeshko: okey eso dio miedo o.0
amy: prosigamos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

acave de ponerles bien el uniforme (que bueno que son chicas si no que verguensa ¬///¬)

amy: se ven muy bien!!!
sonic: lo se
silver: lo mismo digo
amy: creidos ¬¬
shadow: mmmm no me opongo
amy: tu tambien -.-u



en fin nos fuimos temprano a la escuela pues los chicos (como chicas) no querian ser vistos...la llegar fuimos al salon en donde tocamos

amy:ya llegamos *sentandoce*
sonic: sigo agradecido con vanilla por abernos incrido a todo el sonic team en un mismo salon y solo nosotros asi nadie se enterara jejeje
silver: pero no podremos salir *verinchudo*

ellos sigieron y sigieron ablando y aciendo los verinches y todo eso asta que algien se enojo demaciado y exploto

shadow: SE QUEDRIAN CALLAR DE UNA VEZ!!!
todos (sonic silver y amy) : o_0

despues de ello fueron llegando los demas rouge, cream, tails, nudillos,scrourge blaze.

amy: hola chicos como estan
nudillos: cansadoooooo
raouge: esque el rojito no durmio bien
cream: jajaja bueno chicos tails les tiene que decir algo
todos: queeee?
tails: esque ya se como revertir todo y volverlos a como eran antes chicos
los chicos*como chicas*: enserio????
tails: si....pero....
los chicos*como chicas*: queee?
tails: tardara un mes

los chicos (como chicas) se desanimaron un poko pero cream saco lo positivo de la situacion ivan a volver a ser chicos (llame imagino lo que ellos abran pensado: adios colicos XD okey no).despues entro la maestra vanilla para darnos clases (no enserio ¬¬ no sabia ) . empezo con español luego matematicas luego historia alfin reseso ^^ .....pero no podiamos salir por los chicos y bueno hay pasamos todo el recreo. luego empesaron otraves las clases pero aora con ggeografia y luego ciencias en ciencias vanilla nos traumo un poquito (si un poquito claro ni el piso te la cre, solo quedaron traumados de porvida)
vanilla: entendieron?

Vanilla the rabbit

todos: s-si o.0

terminaron las clases y nos fuimos directo acia nuestras casas , yo muy y apenas soportava a los chicos (silver , sonic y shadow) de plano se abian convertido en chicas eran muy celosos bipolares y todo eso imaginense todo un mes haci......ba a cer un mes muuuuuuuuuuuuy largo TT-TT deseenmo suerte



CONTINUARA............
espero que les alla gustado.

les mando muchos saludos a todos los que ven mi blog les agradesco todo y espero que les gusten mic apitulos y si quieren darme ideas o lo que quieran chaooo cuidense haguas con el TD (tails doll)

hice una pagina donde pueden darme ideas y estara relacionada con el blog en face es:
http://www.facebook.com/find-friends/browser/?rpix=1#!/pages/Nadeshko-rose/541317995881220?fref=ts

9 comentarios:

  1. JAJAJA tu capi genial XD y mi blog habra sobre el en el siguiente capi XD oyes te puedo tomar una idea de tu blogg...siiii....te dare creditos claro bueno hay me dies sino quieres no oks...

    ResponderEliminar
  2. Oks gracias y una pregu como haces para encontrar imágenes chidas (claro lo busco en google imágenes) pero como le pongo...

    Y MIL GRACIAS TE JURO TE DARE CREDITO ¬¬ SI NO SERE MALA AMIGA BUENO TODABIA MAS GRACIAS Y THU BLOG ES SENSACIONAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se emmm bueno las imagenes las encuentro por beviart o las busco de varias maneras *susurando* no me aruerdo
      amy: ¬¬ como que no te acuerdas
      yo: ....... pues no me acuerdo
      nudillos: yo no se que ago aki *genius*
      yo y amy : ¬¬........
      yo: bueno yo solo las busco por hay y abeses salen y aveses no XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si te refieres de lo que ablo la maestra vinilla ablo de emmmmm mmmm del cuerpo y de la sexualidad o.0 sobretodo del cuerpo de la mujer porque la malloria eran mujeres .//.

      Eliminar
  4. Jajaja que tortura para los chicos (bueno las chica) su peror dia de escuela

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el capitulo y aprovecho de decir que me fascino como te quedo tu personaje

    ResponderEliminar