viernes, 29 de marzo de 2013

capitulo 34 : regreso a ser normales

alfin abia pasado el mes mañana ibamos a ir con tails para revertir el efecto y alfin los chicos buelvan a ser chicos (espero que esta ves si se pueda jejeje)

amy: chicaaaaas despierten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonic shadow silver: o.0 va-vale

bajamos a desayunar para asi partir hacia la casa de tails ........bueno eso si bajaban los chicos (como chicas) *******

amy: chicos bajen!!
sonic (girl): ya voy espera *areglandose*
5 minutos despues ...........
amy: bajen!!!!!
shadow: espera me estoy areglando!!!
5 minutos mas........*
amy: chicos!!!! *artaaaaaa*
silver: espera...... *interumpido*
amy: BAJEN HAORA OSINO SACO MI PIKO PIKO HAMER!!!!*levemente enojada*


los tres bajamos de inmediatooooo o.0

amy: bien asi me gusta haorra a desayunar
sonic: va-vale *se sienta a desayunar*
shadow: lo que digas
silver: comidaa
sonic amy shadow: okeyy o.0u


despues de desayunar yo y l@s chic@s nos dirigimos a  el taller de tails
uff alfin adios a las chicas o.0


amy:hola chicos estan listos para volver a ser..ustedes?
l@s chic@s: siiiiii *desesperadas*

tails nos dijo que esteparamos un poko en lo que asia unos ultimos toques a la maquina para quena saliera mal ya que no queria que pasara lo mismo que la ultima vez (pobresito quedo levemente traumado ) en lo que esperavamos todos nos pusimos a platicar pero separados eramos:yo,blaze,rouge,cream  en un lado de la sala y en el otro: sonic,silver,shadow,nudillos,scrourge

amy: bueno quicas que piensan sobre esto ...osea que los chicos vuelvan a la normalidad?
rouge: felizidad!!!! no pense que fueran a ser tan..tan ...tan artantes como chicas *arta*
cream: sierto, son taaaaaaaaaaan desesperantes y se quejan de todo *suspira*
blaze: ya ni nosotras.....espera un segundo .... nosotras somos asi??
amy:mmmmmmmmmmmm *pensando*
rouge: no, no lo creo

flashback de rouge_______________________________________________________________

rouge:ash!! porque no ases nada bien
nudillos: oye!! .. si no te gusta aslo tu!!
rouge: no !! no es mi trabajo!
nudillos:entonses para que te quejas!!!



fin del flashback de rouge__________________________________________________________

flashback de amy_______________________________________________________________

amy: oye silver me podrias acompañar al sentro comercial??
silver: si porque no?

se van al centro comersial

amy: mira esa tienda!!! esos hacesorios!! *compra barias cosas* silver me ayudarias con esto?
silver: sii!!
amy: mira esos sapatos!!! y esos vestidos y no se diga de esas bolsar!!! *compra toneladas de cosas*
silver me ayudas con esto esto y esto??
silver: s-si *cargando todooooo (muchassssssss cosas)*
amy: y todavia faltan mas tiendas *feliz*



fin del flashback de amy__________________________________________________________

amy:mmmmmmmmmmmmm......creo que si lo somos un poquito jejejeje
rouge: sep....pero...nosotras si somos mugeres ya de salgre no una imitacion como ellos
cream: sierto!!!
blaze: bueno chicas tranquilas ya van a volver a la normalidad ya vamos a descansar *feliz*
rouge,cream y amy: tu muy feliz porque no pasaste un mes entero con los chicos como chicas!!!!
blaze: jejejeje...esque silver no quiso ... el queria estar con su madre ¬ ¬
amy: bueno vale ya no discutamos sobre esto

segimos platicando un rato... y bueno pasando con los chicos al otro lado de la sala

silve: bueno chicos solo tengo algo que decir
sonic: que?
shadow: si?
nudillos: dilo
scrourge: anda no mordemos (bueno alomejor nudillos y yo si XD)
silver: fue un placer sobrevivir a esto junto a ustedes y espero que esto quede como experiensia de no subestimar a una mujer pues sufre mucho
shadow: si, bueno y donde esta tails?
sonic: no se creo que iva a hacer unos ajustes
scrourge: bueno solo queda esperar

pasaron unos 8 minutos y tails vino a decirnos que la maquina ya estava lista para revertir el efecto


amy: heychicos les puedo pedir un ultimo favor *refiriendose a silver shadow y sonic*
silver shadow sonic: si dinos
amy: les puedo tomar una ultima foto como chicas ??? *sonriendo*
los tres erizos: vale
amy: gracias!! hay baaaa *click XD les toma la foto*

Foto: Les quiero compartir un dibujo que hice no hace mucho, ustedes seran los primeros en verlo xp
Adivinen quienes son? XD

~Rei♪*imaginenselos como erizas XD*

amy: bien listos??
todos l@s chic@s: siiiii!!!

ellos entraron a la maquina que les abia indicado tails,despues tails preciono un boton el cual hiso que se iluminara demaciado la maquina por lo cual todos seramos los ojos, ya cuando los volvimos a abrir abia demaciado umo , poco a poco fue disminullendo, al paso que iba disminullendo se miravan unas sombras las cuales eran los chicos, ya cuando el humo se desbanecio todas las chicas solo nos quedamos calladas alta que ....

amy:*corre y abrasa a los chicos* funciono tails funcionooo!!!! *muy alegre*
sonic: enserio??
shadow: no te creo
tails: (no confian en mi tecnologia *llorando por dentro* )
rouge: si mirencen a un espejo 

los chicos se miraron en el espejo todos se quearon atonitos ( que acaso no creian en la tecnologia te tails??) bueno en fin ellos abian buelto a ser ellos (gracias tails)



shadow: uff alfin...
nudillos: volbimos a la normalidad!!
silver: ya me abia acostumbrado
sonic: gracias tails!!!

scrourge: de la que te salbaste zorrillo...porque si no ubiera funcionado yo te ubiese matado vivo
tails: q-que??*traumado*
scrourge: si , lo que escuchaste te ubiese matado si no ubiera funcionado

_______________________________________________________________________________

scrourge: si lo ubiera echo jajajaja
amy: si lo que digas!!
scrourge: que quieres que lo aga o que!! *retandola*
amy: a si ??? *segura*
scrourge: si algun problema?? *sin pensarlo*
amy: si y muchos!! *lo golpea con su piko piko hamer* listo sigamos ¬ ¬

________________________________________________________________________________

amy: scrourge.....*seria... tenebrosamente seria*
scrourge: quee *sin darse cuenta de como estava amy* que quieres?? *se da vuelta y la ve* ...............
amy: es mejor que te disculpes con tails y le des las gracias *seria sacanso su piko piko hamer*



scrourge:0.o *se va rapido a donde esta tails* ooooo muchisimas gracias tails te lo agradescooo demaciadoo.... disculpa por mi aroganciaa lo lamento muchoo

  *cambia*

tails:no-no te preocupes scrourge jejeje  *voltea a ver a amy y le dice* creo que exageraste amy
amy: oye no iba a dejar que te faltara al respeto  ¬ ¬
tails: bueno gracias jejejejeje...... (gracias alfin algien que le importo!!! TT-TT)
sonic: es mejor que todos vallamos a nuestras casas para descansar porque emos quedado cansados de todo ....bueno yo ya me voy!!

bueno todos nos fuimos a nuestras casas por primera ves me quede sola en mi casa bueno yo fui a descansar a despues de bañarme y bestirme bueno en fin me fui a descansar....pero...

CONTINUARA!!! chan chan chann!!

bueno aqui les dejo uno de mis faces : para  que me den ideos o algo asi
 
http://www.facebook.com/#!/nadeshko.rose?fref=ts

y tambien para los que me quierean ayudar para hacer imagenies de mi personage nadeshko rose gracias
espero que les aya gustado el capitulo chao chaoo (ya me lo pegaron los chaos ¬ ¬ )

2 comentarios:

  1. jeje te quedo incre el capi amiga jeje me podrias deir donde consigo imagenes de ellos en chicas y mas de knukles por fa y gracia sespero el otro capitulo con ansias
    +
    atte: Tu lectora y amiga brenda

    ResponderEliminar
  2. Pobre Tails u-u solo a Amy le importa xD Sube el otro capi pronto TT-TT >-<

    ResponderEliminar