viernes, 19 de abril de 2013

capitulo 35 : un sueño o un recuerdo?

todos nos abiamos ido a nuestras casas , yo llege a mi casa de inmediato fui a cenar despues me fui a bañar y luego me fui a descansar
me deje caer en la cama al fin y acabo habia sido un mes muy cansado para my y bueno respire ondo y me tape para quedarme profundamente dormida.... pero... empese a soñar...estaba en un lugar no podia ver en donde estava exactamente pero abia una eriza adulta a la cual puede distingir apesar de que no la podia ver bien ella era mi madre y a su lado estava mi padre y abia otros dos erizos no lograva reconocerlos mas se me acian conocidos yo estave lejos de hay yo los observava al poco rato llego una pequeña eriza la cual era yo pero de pequeña cuando llego mi yo pequeña... mi madre comenzo a ablar...

madre: amy ... mi pequeña niña... porque no vas con sonic y juegas un rato??
amy p.: si madre *se va a buscar a sonic*

yo me preguntava en mi mente " acaso conocia a sonic antes de los 8 años?? " yo me segi asta un pequeño pueblo donde estava sonic junto a 2 erizos uno era de color verde  y la otra ere de color roza un poco mas obscuco que el mio, ellos estavan ablando asta que mi yo pequeña llego con una gran sonrisa



amy p: hola sonic, sonia,manic , como estan??
sonic p: bien amy
sonia p : bien gracias
manic p: muy bien pequeñaaa!!!
amy p: que tal si bamos a jugar!!
los tres p: sii!!

estubieron jugando yo solo los observava  como se divertian, aun con muchas dudas  como, porque veia esto era un sueño o como me abia dicho maria.... mis recuerdos perdidos?? tenia demaciadas dudas no sabia que creer si era verdad lo que veia o solo un sueño todo era confuso  ... de poco rato observe que mi yo pequeña se abia cansado y se sento en una banca que abia ahy, manic la imito para hacerlle compañia...

amy p: uff que cansada estoy * sentada*
manic p: te puedo hacer compañia?
amy p: si porque no?
manic p: gracias *se sinta a su lado*



manic p : mira amy las oras que son no se supone que ya deverias de estar en tu casa??
amy p: si , eso creo bueno,  ya me tengo que ir, asta luego chicos ^^ *se va*
sonic p : espero que no le pase nada
manic p : porque?
sonic p: esque tengo un mal presentimiento.....

al escuchar eso yo me dirigi acia donde ibi mi yo pequeña en el camino se encontro con una eriza de color obscuro no alcanzava a verla aparte estava encapuchada  no le podia ver el rostro pero parecia que mi yo pequeña la conocia

amy p: holaa me acompañas
???: si porque no?

ella estobu todo el trallecto con mi yo pequeña, cuando llegaron a un castillo la eriza desconocida se despidio y se fue a una velocidad imprecionante , bueno la quequeña amy entro al castillo muy feliz pero algo le borro esa sonriza...vio un pequeño charco de sangre y se abia escuchado un grito aterador.. la pequeña yo se fue coriendo por todo el castillo como si ya lo ubiese recorido antes , ella se detubo enfrente de una gran puerta ...suspiro y la abrio al abrirla se llevo una gran sorpeza... en esa abitacion se encontravan mis padres y los dos erizos (los cuales fueron los mencionados al principio de este capitulo) gravemente eridos abia sangre por todos lados y abia otro erizo de color plata o blanco no alcance a verlo bien, pero la pequeña yo al parecer sabia quienes eran...

amy p: nazo...nazo que paso aki?
nazo p : mi padre vino a pedir tu mano para que te casaras con migo en el futuro pero tu padre se nego y le dijo a mi padre que sobre su cadaber asi que lo va amatar...lo siento amy yo no puedo hacer nnada...
amy p: que..... madre padre..herrmanos es eso sierto

ellos asertaron con la cabesa diciendolo a mi yo pequeña que me fuela lejos de hay que corriera mi yo pequeña se fue alejando pero de la voca del papa de nazo salieron unas palabras ateradoras

papa nazo : amy rose o mejor dicho amelia rose... no podras escapar de tu destino ... tu destino es opscuro nadie lo puede cambiar

pero en un ultimo mobimiento mi psdre logro golpear gravemente a el padre de nazo... y mi padre logro sacar una esmeralda chaos y atrapar a nazo en ella... mi pequeña yo corrio todo lo que pudo al ver que sus pudrea iban muriendo de poco en poco...

despues de aber visto essas imagenes tan dolorozas me desperte de golpe depserte llorando , temblando, y muy alterada



amy: uff solo fue un sueño *suspiro^*
???: no fue un sueño *dijo una vos reconocida*
amy: entonses que fue maria?
maria: es un fracmento de tu pasado
amy: mi pasado... o ya me acuerdo tu me abias dicho que tenia que recuperar mi pasado
maria: asi es ...ya que no falta mucho para que nazo despierte
amy: eso significa que vendra por mi *dije seria porque segia pensando ....mi sueño era un recuerdo eso significava que mi familia la abian asesinado frente a mis ojos**empiesa allorar*
maria: asi es *se percata que estava llorando* pequeña no llores
amy: como no e de llorar si mi familia fue asecinada frente a mis hojos  *aun llorando*
maria:tranquila pequeña yo siempre estare contigo, pero... nesesitas algien mas no solo ami nesecitas a algien mas que te proteja y te comprenda
amy: sierto mmm pero quien

en ese instrante se me bino a la mente la imagen de shadow ....me puse a pensar y decidi ir con shaodow y contarle todo...

amy:maria...ya se ...ya se a quien contarle *sonrei un poco aun triste por mi recuerdo*
maria: ve ...ve  *se desvanese*

despues de que maria se fue fui decidida ala casa de shadow, ya cuando llege toque la puerta....

shadow: *abre la puerta* si?...amy que haces aqui?
amy: shadow....quiero contarte algo *un poco seria con un tono triste*
shadow:amy...anda pasa *preocupado*
amy: si... *paso y me siento en un sillon que tinia shadow*
shadow: que pasa? *se sienta alado de amy*
amy: esque no se como decirtelo....
shadow: intenta quiero saver que te pasa *preocupado*
amy: bueno *suspira* te contae .... ase poco me  tope con maria ella me dijo algo asi "encuentra tu pasado" ella me explico que mis recuerdos fueron borrados y se abian exparsido como pequeños fracmentos de luz ella dijo que los encontrara ya tengo barios recuerdos pero no los nesesarion para entender...despues de un tiempo conoci a voltage ella me dijo algo asi que ella era una de mis guardianas o algo asi yo no comprendia pero al pasecer sally sabia algo
shadow: (ya veo)

*recuerdo de shadow* capitulo 6 : una pelea y unos recuerdos*

sally: lo...lo recuerdo *empiesa allorar y susura* amy...
sonic: que recuerdas
sally: es pasado de amy... su olbido....
shadow: que ???? *confuso*
sally: ella perdio su memoria exactamente unos minutos antes de conocesrte sonic...
sonic: quee.... como saves eso???
sally: luego les explico hay que encontrar a amy de inmediato *susura * y encontrar sus recuerdos perdidos*


* fin de los recuerdos de shadow*

shadow: ( ya voy comprendiendo)
amy: e tenido recuerdos... pero aun no los e podido acomodar....deecho aller tube uno ...miendras dormia......*seria con un  tono de tristesa*
shadow: amy...*interumpido
amy: shadow.... no te preocupes ... solo escuchame porfavor...*seria viendo hacia en piso*
shadow: estabien *escucha con claridad a amy*
amy:  aller tube un sueño...era extrao , era como si me biera en el pasado...yo salia de ..no se como describirlo era como un castillo , porque mi madre me abia pedido que salieracon mis amigos...no se el porque .... pero yo sli y fui con unos amigos... cualdo  llege a ese lugar , me tomo por sorpresa lo que vi ... eran sonic, sonia y manic con los que me dirigia... me dbert demaciado con ellos ...cuano se empeso a oscurecer manc me dijo que seria mejor que me fuera hacia mi ogar y eso hice....en el camino me tope con una chica encapuchada la cual no recuerdo pero se me hacia familar, ella me acumpaño todo el trayecto.. ya cuando llegamos ella se fue y yo entre.. el entrar no vi a nadie y me asuste demaciado busque por todas las habitaciones intentando encontrar a algien...pero me dirigi acia  una gran puerla la cua abri y hay etava mi familia gravemente herida por un tal....*susura* nazo y su padre... yo no podia hacer nada par salvar a mi madre a mi padre o a aquelos dos erizos que parecian de la familia...y eso es tod *empiesa a llorar*
shadow: amy *preocupado* la veras que todo estara bien... yo siempre estare a tu lado y nunca te dejare sola *la abraza*



amy: shadow...*corresponde el abrazo*...te puedo pedir un favor?
shadow: si dime *la deja de abrazar para mirarla a la cara*
amy: me..me ..me podrias enseñas todo lo que saves por ejemplo tus técnicas chaos? *con los ojos llorosos*
shadow: *lo piensa por un mooomeeeennnnttttoooo* ......estabien...no hay ningún problema *le dedica una tierna sonrisa*
amy: gracias shady *le dedica un pequeña sonrisa*
shadow: bueno amy.. es mejor que descanses.. as de estar cansada y aparte mañana empesaremos tu entrenamiento
amy:si

CONTINUARAA....

lo sientoooooooooooooooooo muchoooooooooo si no e podido escribir esque mi compu dejo de funcionar y pues no pude subir capítulos pero ya me compraron otraaa wiiiii
a y lamento si no voy a poder subir capítulos esta semana esque tengo exámenes salvages ¬¬*

AVISOOO!!! AVISOOO!!

necesito a una eriza y a un erizo!!! que sean similares a amy ya que los pondré como familia de ella técnicamente sus hermanos siiiiii quien quiera salir me avisa recuerden tiene que parecerse a amy y puede ser una chico o un chico solo escogeré a una chica y un chico vale
bueno asta la procima!!!!

6 comentarios:

  1. Bueno a mi me gusto el capitulo y no se si tengo parecido a amy pero eso ya lo ves tu aqui te dejo la informacion (http://informaciondepersonajes.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar como hermana de amy rose...TwT
    por cierto vista mi blog
    Posdata:ME ENCANTA TU BLOG n.n

    ResponderEliminar
  5. mi personaje Ameli ella en mi blog es hermana de Amy son igualitas exepto que ella tiene el pelo celeste

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un color casi parecido al de amy so q con unas tipo ventas negras al final del cabello

    ResponderEliminar