jueves, 16 de mayo de 2013

capitulo 36: un entrenamiento para una despedida

desperté por la mañana, lo primero que note fue que no estava en mi casa si no en la de shadow , abia recordado que me abia quedado en su casa por lo del entrenamiento...aun me sentía deprimida por mi recuerdo, pero ....

shadow: hoo ya veo que as despertado
amy: si... * sin ninguna reacion*
shadow: (amy......) bueno amy es ora de empesar el diaa * la abraza*
amy:si...estabien *corresponde el abrazo*

 Avatar maria_la_eriza18

bajamos a desallunar, era un desalluno con un gran silencio... después del desalluno me fui a cambiar para asi empesar el entre namiento... shadow y yo nos dirigimos a un bosque , donde shadow me empeso a enseñar técnicas chaos, shadow quedo sorprendido , porque a pesar que era mi primera ves con las técnicas chaos, no lo hacia mal

shadow: valla amy , alguna ves practicaste alguna técnica chaos?
amy: no , porque?
shadow: porque eres buena

narra shadow:::
segimos practicando las técnicas , amy era muy buena asi que no batallamos de  echo era fácil enseñarle las técnicas, pero algo me preocupaba y era su estado de animo... pensé por un tiempo, y supose que lo mejor para ella seria alejarse de los demás pensar mas en ella ... bueno... regresamos a mi casa para descansar, pero quería contarle a amy lo que creía que será bueno para ella...

shadow: amy, puedo hablar con tigo?
amy: claro porque no? de que quieres hablar?
shadow: este.. yo pienso que..emm .. seria mejor que te alejaras un poco de los demás que pensaras mas en ti en un medio donde puedas estar calmada y consentrada en encontrar tus recuerdos
amy: shadow... te entiendo se lo que quieres decir, yo también lo pensaba, pero para mi lo mejor seria mudarme lejos de mobius  lejos de todo *un poco triste*
shadow: amy... estas segura te noto triste ??
amy: si estoy segura
shadow: cuando te quieres ir?
amy: mañana mismo...

después de esas palabras , amy se fue a empacar lo mas importante para ella, las cuales no fueron muchas cosas , fueron pocas las cosas que alla empaco, ensagida yo hice lo mismo  los dos empacamos nuestas cosas y nos fuimos a dormir para prepararnos para la partida del dia siguiente...

al dia siguiente... amy ya se abia despertado y abia echo el desalluno, ella ya se veía un poco mejor, ya se le notaba  estar mas calmada, eso me calmo un poco, de pronto ella noto que yo estaba detrás de ella y me dijo...

amy: que haces hay parado hoy tenemos muchas cosas que hacer *con una sonrisa*
shadow: *sorprendido* como cuales??
amy: me puse deacuerdo con todos para ir a la playa y divertirnos todo el dia ... *suspira* como nuestro ultimo dia si?
shadow: les dijiste que nos iríamos?
amy: no...pero...almenos quiero pasar mi ultimo dia aquí con ellos *sonríe*

shadow entendio lo que quería decir, haci de desayunamos y nos fuimos con los chicon a la playa , ya cuando estaba,os todos hay , nos fuimos a cambiar todos

todos lo chicos se quedavan con cara de woooow cadaves que salía una de nosotras de cambiarnos
primero fue:

cream....



luego blaze...




luego rouge...



y al final sali yo

amy: que tal me veo??

  

shadow: ermosa como siempre



amy: gra-gracias

pasamos todo el dia jugando en el agua voleibol de playa y todo eso
era muy divertido, todo era dibercion nada lo aruinava.

pero a lo lejos alcance a ver a Sonic sentado como en una roca me le hacerque y lo abrase por la espal da el se sorprendio demasiado



Sonic: AMY!!!.... uff me asustaste
amy: perdón, pero porque estas aquí solo ??
Sonic: esque te recuerdo que no me gusta el agua
amy: y como si nadaste para salvarme en aquella ocacion??
Sonic: eee?? esto yo.....*suspira* n-no iba a dejar que te aogaras  -///-
amy: jajajaja okey... *se para y le extiende la mano*
Sonic: *confuso* eee?
amy: anda ven te quitare ese miedo ^^
Sonic: o-okey

amy me llevo a la orilla del mar y fue haciendo qu eyo duera agarando confianza , después de un rato amy me agaro de las manos y me fue jalando de poco en poco ella decía que moviera las piernas, le hice caso y empese a nadar, ese miedo que tenia ya no existía gracias a ella supere mi fobia

Sonic: estoy...estoy nadando!! *feliz*
shadow: *deste lejos* estúpido faker ¬¬
amy: si ... eres muy bueno anda sige haci!!



poco después todos nos reunimos en la casa de rouge para hasi depedirnos e irnos a nuestras casitas de la selva XD

Sonic: amy espera!!! *la abraza y le susura* gracias gracias por todo



amy: denada...sonikku

me despedi de todos , después shadow y yo nos guimos al aeropuerto (subnormal) para tomar un avión (enserio... no sabia) para irnos de mobius....


CONTINUARA....




No hay comentarios:

Publicar un comentario