jueves, 1 de noviembre de 2012

capitulo 4:una sita con shadow

ya era de dia me estava  levantando
amy: mmm...(shadow) ya es de dia
amy se levanto se cambio y se fue a desayunar pero... bio una sombra
amy: quien esta hay? *asustada* bueno que importa me tengo que ir a preparar y a bañar se a dicho
amy se fuea bañar pero.....

???: te venia a decir que hay una persona que te ama y solo queria decirte que esa persona me dijo que te cuidara
amy:ehh? (quien sera esa persona) quien eres?
???: soy... maria pera shh... no le digas a nadie
amy: vale ....gracias
maria:solo llamame cuando me nesesites chao
amy: chao (quien sera esa persona que mando a maria bueno ire a mi cuarto lo pensare luego)

amy se fue a su cuarto y ahy  se quedo pensado en todo lo que le dijo maria asta que se quedoo dormida

paso un rato ( solo abian pasado como emmm no se como decirlo pero ya eran las 6:40) y amy se desperto y bio el reloj pero bueno pasemos con shadow

shadow: ya es hora de pasar por amy (cres que ella ya este lista? si eso supongo) CAOS CONTROL!!! *yegando a la casa de amy*
amy se estava cambiando cuando...
*din dong*
amy: *nerviosa* voy!!! *susurando* que ago no e terminado buaaaa bueno le ire a abrir

amy baja las escaleras y va y le abre a shadow (ni que le fuera a dejar afuera XD)

amy: ho-hola shadow * sonrojada*
shadow: hola  *desbiando la mirada*
amy: esperame tantito deja me voy a terminar de areglar vale
shadow:vale (aunque asi como quiera te ves linda)...

amy fue a cambiarse y cuando bajo

amy: como me veo?
shadow: he-hermosa (pero que bella se ve)

amy: gra..gracias.... bueno ya bamonos si
shadow: si ya vamonos

shadow se llevo a amy a un lugar en la playa

amy: que hermoso (porque me trajo a la  playa?)
shadow: *susurando* no mas que tu
amy: que?
shadow: nada...solo que eso no es todo *señala un barco* esa es nuestra parada
amy: enserio? que ermoso .. bamos *emosionada* pero como llegaremos a el
shadow: *agara a amy  de la sintura* CAOS CONTROL!!!... ya llegamos
amy: jejeje gracias... y aora que aremos *sonrojada*
shadow: *señala una mera* ahy comeremos
amy: si!! *se aserca a la mesa para sentarse pero...*
shadow: * se va a donde se iba senta amy y dice* la milady se quiese sentar? * saca la cilla * con su permiso * acomodando la cilla para que amy se siente* (escritora: XD)
amy: hee? gracias (que amable jejeje)

amy y shadow se sientan y luego empesaron a cenar asta que ese silencio incomodo desaparecio...

shadow:amy rose ahy algo muy importante que devo decirte...* apenado*
amy: si dime *curiosa*
shadow: em...
empesaron a salir fuegos artificiales que se reflejavan al mar (que romantico XD)
amy: (que ermoso paisaje)...
shadow:amy
amy:si?
shadow: yo te quiero decir que (bamos dicelo no adecer dificil osi eres el ser perfecto bamos)
amy: si? (que me dira?)
shadow: que yo-yo...
amy: que tu que?...
shadow: que yo....... TE AMO!!!
amy: *sorprendida*.... em
shadow: yo solo queria decirte eso y queria pedirte que si .... tu... quisieras ser mi n..o...novia?
amy: *sorprendida* yo shadow..... claro que si yo tambien te amo y mucho y claro que sisisi
shadow: *sonrie* mi rosa... te amo
amy : yo a ti shady
shadow se fue asercando asta que me dio un  tierno beso a la luz de la luna

3 comentarios:

  1. awwwww mi pequeña ya tiene novio excelente capitulo amiga, me llamo Kat the Dark no kat shady no te dejes engañar visita mi blog si quieres

    kat-shadamy.blogpost.mx

    el blog se llama: SHADAMY:la historia de amor que nunca termina

    ResponderEliminar
  2. Amy hermana que orgullosa estoy date una vuelta por mi blog amiga se llama una historia shadamy y tengo otro que se llama Shadamy mira tu corazón te voy a dejar la url del ultimo shadamymiratucorazon.blogpost

    ResponderEliminar