viernes, 16 de noviembre de 2012

capitulo 9:algo inesperado

despues de lo que abia pasado todos se quedaron a dormir hay ya que era demasiadoo tarde mientras tanto conmigo
yo estava paseando por la base de eggman para conoser mejor el lugar asta que me tope con scrouge

amy: *topa con algien* o lo siento...... scrouge ??... que haces aki tan tarde???
scrouge: emmmmm esto yo......*sonrojado* o///o
amy: .... es...estas bien?? *sonrojada*
scrouge: oye es mejor de que ballamos a nuestras abitaciones *desbiando la mirada*
amy:sii ..*se caee*
scrouge:que .... que te pasa *la sostiene*
amy:no lo se (no estoy tan segura)
scrouge : bueno eso que importa
amy: emmm *se desmalla*
scrouge:amy!!! *nervioso* que ago ya se la llevare a  su cuarto *yega al cuarto y la deja asi*

scrouge me llevo a mi cuarto hay se quedo  asta que yo desperte

amy: eehh? que paso? porque me duele tanto la cabeza??
scrouge: esque te desmallaste de la nada
amy: y tu me trajiste aki no?
scrouge: si quienmas
amy: no te ubieras molestado*le dedica una sonrisa*
scrouge: sino lo hacia yo quien mas lo haria
amy: que bueno eres con migo *lo abrasa*
scrouge: *la aparta* amy...
amy: scrouge???
scrouge: yo......yo te quiero decir algo importante
amy: sii?
scrouge: yo -yo quisiera decirte que aunque aya sido poko el tiempo que emos trabajado juntos y todo eso yo queria decirte que si tu quisieras ser mi...
amy: tu que *curiosa*
scrouge: mi...mi ........ novia?
amy: scrouge ..... yoo... *es interumpida*
scrouge: sabia que no me querias yy.... *interumpido*
amy: si quiero ser tu novia scrouge
scrouge: enserio
amy: sii *feliz*
scrouge: entonses....*la besa* la nena mas ermosa esta con el galan eeee

amy: hay el galan *sonrojada*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: o_0
sonic: osea que te pude aber enamorado de nuevo
shadow:ni lo crea
scrouge: tu ... mi nena bamos sige con la istoria
amy: ¬¬ esta bien
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
despues de un rato yo y escrouge nos la abiamos pasado biendo la tele ya que yo estaba muy debil (rasones aun  no conocidas) ya era de noche el dia de abia pasado de rayo estabamos muy comodos pero eggman nos ablo para decirnos algo aci como una micion y si era una micion la de ciempre por casualidad ¬¬
capturar las esmeradas del caos pero se dio cuenta de que estava muy debil y lo dejo para la mañana sigiente
ya en la mañana me desperte y fui directo a donde estaban scrouge y eggman pues nos iba a dar las ordenes y cordenadas de las esmeraldas
amy: ya esta todo ballamos por ellas
scrouge: si presiosa
nos fuimos y nos separamos para buscarlas yo etava en un parque se me acia familiar pero no lo recordaba
segi buscando asta quee..
????:heres tuu ... me tenias tan preocupado *se acerca como para darle un beso*
amy: hee?? quien eres yo no te conosco (porque me da alegria estar con el?)
????:amy no me digas que te olbidaste de mi ???*triste*
amy: no lo se no recuerdo nada*triste*
????: amyy *se acerca* yo soy tu...


scrouge: ENEMIGO!!!! ..shadow....
amy:enemigo?? (pero si me siento como si quisiera estar con el y besarlo porque?)
shadow: scrouge !!!*enojado* debi aberme dado cuento que fuiste tuuu!!!
scrouge: ja... aora te pido que te alejes de mi novia
shadow: (su novia pero)
amy: scrouge que pasa?? *asercandose a scrouge*
scrouge: nada solo que el es nuestro enemigo y tenemos que acavar con el AORA!!

CONTINUARA
si quieren saber que pasa o algo asi ¬¬ solo sigan lellendo porfavor .. espero que les alla gustado asta el procimo capitulo chao chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario