sábado, 17 de noviembre de 2012

capitulo 10 : otra herida para shadow

shadow y scrouge se pusieron a peliar pero muy serios ...al contrario yo estava viendo que era lo que susedia esta pelea erra a muerte porlo que notaba pues lo golpes eran muy fuertes yo ...yo no comprendia porque susedia esta pelea pues yo no recordaba nada ...

pasemos al taller de tails

tails: oye sonic no se supone que shadow iba a benir hoy
sonic: si pero ya sabes como es no creo que benga
tails: no te preocupa que se alla topado con amy
sonic: tu cres que se alla topado con amy? no creo solo que ....(tengo un mal presentimiento)
tails: que pasa sonic
sonic: tengo un mal presentimiento de shadow siento que esta en problemas (ironicamente ablando del rey de roma)
silver: pues sonic creo que tienes razon
sonic: quee quieres decir
silver: me acava de marcar blaze y dice que en el pasque se estan peliando unos erizos pero no los distinge muy bien pero sospecha que sean shadow y scrouge
sonic: wow(que ironia )
tails: SONIC!!! tenemos que ir para aya para saber que esta pasando
sonic: sierto bamos para aya *se van *

sonic ,tails y silver fueron directo al parque donde estava la pelea

vamos con la pelea 5000!!! XD

shadow: malditoo *lo golpea*
scrouge: jajaja *lo imita*

ellos se dañaban cada ves mas ata que llegaron los chicos

sonic: shadow!!
tails:escrouge?????
silver: miren aya *apunta acia donde esta amy* no es esa amy?

el se aserco y me dijo
silver: oye estas bien me vez como si no me conocieras?? *preocupado*

amy: quien eres yo no te conosco???
silver: soy yo silver *la agara de los brasos* no me recuerdas

scrouge se dio cuenta de que silver estava con migo y se enojo que lanzo a shadow y lo dejo muy debil en el suelo fue donde estava yo y golpio a silver para que se alejara yo estava congundida era tanta la confucion que empese a llorar

amy: que pasa aki ,quienes son, o que soy yo , porque o como estoy aki ??? *llorando*
scrouge: amy?? tranquilaa............*mira algo brillar* mira la esmeralda caos
amy: *se seca las lagrimas* la.. la tengo que consegirr .... esa esmeralda sera miaaa!!!

yo corri asia ella pero cuando estava muy sercas bi una sombra pasar ya estava enfrente de la esmeranda y ese algien estava enfrente mio

amy: esa esmeralda es mia !!!
shadow: amyy!!! reaccionaa!!!
en eso empeso a brillar la esmeralda era tan fuerte su desplandor que nos sego yo la agre y corri directo a donde estava scrourge y usamos un chaos control nos fuimos de hay y aparecimos en la vase de eggman el cual me dijo que me quedara con la esmeralda cual yo guarde y me fui a dormir pansando en todo lo de hoy



con shadow y los demas

sonic: hey shadow tranquilo tio todo estara bien
shadow: no NO no lo estara ella ya no me recuerda nisiquiera sabia quienes eramos *triste* ya no se si vivir o ya morir
tails: shadow.... *triste*
sonic: te prometo que todo estara bien lo juro
shadow: solo espero que no le pase nada y que no le aga nada scrourge...... pero
sonic:que
shadow: soy patetico se supone que soy su novio la tenia que cuidar yo...yo *empiesa allorar* ya no se que hacer

sonic: aki estamos todos y como sabes todos te apollaremos en las buenas y malas
todos: siiiii!!!!

todos se sueros a sus casas pero obio primero animaro un poko a shadow aparte dodos se abian quedado inprecionados de ver haci a shadow ya que el nunca abia llorado por algien...

CONTINUARA......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: o.0........
scrourge: queeeeeeee te pasa??
amy: no nada *traumada*
scrourge: dime!!amy: y aora porque no me distraes es algo muy raro
nazo: ajaja sierto  ya era costumbre
acrourge: no lo se esque me pike
amy: bueno asta el procimo capitulo jejeje chao chao

3 comentarios: