jueves, 22 de noviembre de 2012

capitulo 11 : undida en mis pensamientos

yo abia llegado a la base de eggman con scrourge ye estava muy confundida , no entendia deda de lo que abua susedidio y aparte estava muy metida en mis pensamientos

eggman: que le pasa a amy
scrourge:nose doctor pero mejor dejela ordenar sus pensamientos
amy: disculpeme doctor *deja la esmeralda en el tablero de control* pero me ire a descansar

yo me fui a mi cuarto pero ellos se quedaron ablando

scrourge: disculpeme doctor pero vio a sonic y sus amigos y creo que los recordo o se les isieron familiares
eggman: entonces ahy que tener cuidado
scrourge: si... y mucho

pasemos con migo

amy:quienes eran? porque quiero estar con ellos * tirada en la cama* pero sobretodo no dejo de pensar en esos ojos color rubi de ese erizo negro con vetas rojas



me quede pensando en lo ocurido asta que escuche una voz

????: no se supone que deberias estar con shadow??
amy: shadow?
????:amy?... no me digas que as olvidado todo *tocandole la frente a amy*
amy: si por lo visto *desanimada*
????: bueno te explicare todo, yo spy maria y la persona que mas te ame me mando a cuidarte
amy: maria podrias decirme quien es esa persona
maria: amy... tu corazon lo sabe esa persona te cuida aunque la allas olvidado
amy: pero... *es interumpida*
tu y solo tu lo sabes mas que nadie *desaparese*
amy: maria... quien sera esa persona

yo queria una repuesta obia a todas la preguntas que tenia en la cabesa ya que eran muchas relacionadas con mi pasado y decidi ir con eggman

amy: EGGMAN!!!!!
eggman: que pasa amy?
amy: saves algo de mi pasado ... que son ellos para mi ??
eggman: ellos..nada... haora tu y scrourge vallan a buscar la esmralda del caos ..... HAORA

yo me preguntava porque eggman no me quiso dar una explicaion y porque cambio de tema que me oculta que pasa

en eso salio scrourge me bio directamente a mis ojos y me dijo...
scrourge: te me amas??
amy: en este momentos....no se *confusa*
scrourge: es por shadow no?
amy: que??? nooo porque dices eso???
scrourge: nada (solo que empieso a sentir que estas recordandolo)
amy: bueno.... bamonos
scrourge: vale *un poko desanimado*

nos fuimos yo notava a scrourge un  poko enojado y triste (quien lo entiendo)(oyee!!)...yo solo guardava silencio no queria empeorar las cosas asta que yo le dije...

amy:olle que tal que si nos separamos para encontrarla mas rapido
scrourge: si .. pero primero *la agara de la sintura*aunque recuerdes tu pasado y me dejes aun seremos amigos no?


amy: aboi como te puedo olvidar *le da un beso en la melilla*
scourge:lo que quiero es decirte que siempre te voy a querer *la besa
amy: gracias... bueno bamonos a buscar la esmeralda
scrourge: vale *le giñe un ojo y se va*
 
nos fimos a buscar la esmeralda yo llege a un bosque con un rio que se me hacia mu familiar,abia una luz que apuntava a una bala que tenia un diseño familiar rapidamente se me bino a la mente  el nombre de "shadow" no sabia porque ... en cuestion de minutos senti una precencia familiar...
amy: que ... quien anda hay?
????: amy que haces aki?
amy: shadow?
shadow: si soy yo...
amy: oye te puedo hacer una pregunta??
shadow: si dime (que quedra saber)
amy: tueres parte de mi pasado............

CONTINUARA
soy mala dejo todo en suspenso muajjajaja XD asta l procimo cap

4 comentarios: