viernes, 9 de noviembre de 2012

capitulo 7: el secuestro

yo abia llegado a  un bosque muy obscuro y me empese a preguntar cosas (ya que no entendia mucho de lo me estava pasando)
amy: acaso...soy un error...porque no recuerdo mi pasado que paso ....  *triste*... quien soy realmente???

me preguntava a mi misma ese tipo de reguntas  para sacarle un a explicacion a la cituacion pero fue inposible....

pasomos con los chicos y sally...

shadow:donde...donte estara *desanimado* donde....
sonic: si supiera ya estaria con ella no lo cres ¬¬
shadow: YA CALLATE!!! *se le notaban aldunas lagrimas*

elviento corria ,las ojas volavan y ubo un silencio despues de que shadow dijo eso asta que...


sonic:yo....shaadow lo siento
shadow: solo quiero encontrar a amy *aun con lagrimas*
sonic:veras que todo estara bien solo que tranquilisate *le da unas palmadas en la espalda a shadow* ya veras todo estara bien
shadow: estavien pero no te acostumbres a verme asi eeee....*susurando* pero aun asi gracias...
sonic:que?
shadow: nada yo no dije nada *mas animado*
sonic: valee ¬¬
sally:se callaarian de una vez y se pondrian a buscar a amy!!! *gritando y un pokito enojada jejejeje ¬¬u*
shadow y sonic :vale
shadow,sonic y sally buscaron en todas partes pero no me encontraban...
 pasemos conmigo...

amy: (lo siento shadow , sonic, sally si fui una molestia ... ya..ya...ya no los volvere a molestar jamas en mi vida ) *triste*

alo lejos se escucha una voz
????:jojojojojojojo conque es la eriza rosada
amy: que? eggman!!
aora bendras conmigo te nesesito *se la lleva*
amy:AYUDAAA!!!


eggman me abia yevado con el pues el abia encontrado una informacion que nadie abia encontrado y nadie savia to solo esperava que algien me salvara pero eso fue muy tarde....

CONTINUARAA!!!


AKI LES DEJO UNA QUE OTRA IMAGEN FUNNY Y DE SHADAMY

silves: un osito *locoshadow: que ago aqui


*kiss*

jajaja XD LOL okey no

2 comentarios: