viernes, 9 de noviembre de 2012

capitulo 8 : le primera mision y una perdida dolorosa

eggman me abia secuestrado me puso en una caspsula y luego jalo una palanca y preciono un boton despues de eso abia mucho umo y sali (tecnicamente) de la capsula pero me sentia diferente era como si no fuera yo que era lo que pasava porque porque no recordava nada despues de que sali de la cpsula que abia pasado ??? despues eggman me dijo

eggman: que te pasa amy darck (creo que todo salio a la perfeccion)
amy dark: amy darck? conque asi me llamo ? bueno me puedes contar mas cosas de mi ??
eggman: tu eres mi aliada y siempre me as ayudado  a consegir las esmeraldas caos para apoderarnos de este y de todos los mundos
amy dark:aaaaaa yyyyy algo mas??
eggman: nada solo que vives aki  desde ase poko scrouge te llevara a tu abitacion SCROUGEE!!!
scrouge: que? eee ola nena (que hace una chica tan guapa aki)
eggman: *le susura a scrouge* amy no recuerda nada y aparte esta en su forma darck te cuidado con lo que dices
scrouge : vale..... bueno amy te mostrare tu abitacion ven
amy dark: sii bamos
scrouge:ammmm este es tu cuarto *se sienta en la cama*
amy dark: *ace lo mismo* gracias!!
scrouge : amm amy espero que te guste este lugar cualquier cosa me ablas adios *se acerca a la puerta*
amy dark:emm escrouge te agradesco que seas amable con migo ya que no recuerdo nada * se le acesca* como te lo puedo paagar
scrouge :......... *la besa * .... haci *se va*

amy dark : emmmm bueno me ire a dormir *sorprendida*

me fui a dormir pues eggman nos abia docho que mañana ibamos a tener una mision muy especial
a la mañana sigiente fuimos con eggman
eggman: ya es oranesesito que me traigan las esmerandas caos *eggman le explico todo a amy ya que olbido todo*
amydark: bueno pero si me atrapan que ago
eggman: solo as lo que puedas (ya que puse la sangre de pare de shadow black doom en su cuerpo)
amy dark: vaale *se va*
scrouge: yo tambien ya me voy * se va*
fui caminando asta que llege a una playa no savia bien donde estava la esmeraldala asi que empese a buscar asta que me encontre con.....

tails: oye sonic por aki deveria de aver una esmeralda caos
sonic: sierto tails mmmmm a buscarla *ve una sombra entre las palmas*
amy dark: creo que me bieron eso es malo porque no esta la esmeralda rallos *algien pasa detras de ella y dice*
sonic: hey amy donde estavas nos tenias....preocupados.... *dudoso*

narra sonic*

amy se veia diferente no era la misma chica nunca la abia visto con esos ojos color rojo muy paresidos a los de shadow y las puntas de su pelo de color negro su bestimenta negra
en eso un brillo sale era una esmeralda caos
amy: wow con que aki estava * la mira desde lejos*
sonic: si ayi estava *corre acia ella*
amy: no ..... esa esmeralda sera mia *corre y alcansa a sonic* jajaja que lento eres
sonic: desdecuando eres asi de rapida??
amy: no lo se *agara la esmeralda* pero esto es mio jaajajajaja * se prende un intercumunicador*
????: ya tienes la esmeralda??
amy: si ya voy para alla
tails: pero con quien ablas???
amy: con nadie que te importe zorillo ... bueno es ora de irme
sonic: esperaaa no te vallasss
amy : adios .... CAOS CONTROL
sonic: desde cuando usa el caos control
tails: no lo se pero hay que decirle a shadow!!!
sonic: no solo a el sino a todos
 sonic junto a todos y les conto pero shadow ...
shadow: ( la perdere no no denuevo porque ami yo yo ya no agunto mas la nesesito .... maria porfavor te lo ruego te nesesito mas que nunca porfavor ayuda a amy!!!)

se le notava una gran tristesa en si mirada es como si quisierra llorar se dieron cuenta de ello y empesaron a animarlo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: yo queria estar con el
scrouge: pero estas conmigo preciosa
amy : callate sino le dire a zack que te mate eeee
scrouge : y ami que
ame: que el me obligara a canselarte del blog asi que te calmas o te calmas eeee * tomando su martillo*
scrouge : vale vale pero tranquila *nervioso*
amy: jejejejeje comoquiera ya era el fin de este cap. espero que les alla gustado asta el procimoo capitulo

2 comentarios:

  1. buaaa muy interesante capitulo! pobre Amy! T.T pero bueno estuvo interesante! sigue asi amigita.

    ResponderEliminar
  2. shadow salvala rápido odio que amy este con scrouge lo odio maldito scrouge T.T

    ResponderEliminar