jueves, 1 de noviembre de 2012

capitulo 5:fiesta hallowen

despues de ese momento amy y shadow se fueron a sus casas yegaron se cambiaron a a sus cuartos

ya en el sigiente dia amy se desperto porque le marcaron a su cel (escritora : por morra)

*llamada*
amy:alo?
rouge:chica ya levantate tienes que prepararte para la fieste de hoy (solo falta que se le alla olvidado)
amy: que? (se me olbido)
rouge: hoy fiesta de hallowen
amy: si se me abia olvidado jejeje                                                                                             
rouge: ash... recuerda es con pareja eeee ... bueno bay
amy: vale

*cortan*

amy: a quien invitare....  sera aaaa *suena su celular, denuevo ¬¬*

*lamada*
amy:alo?...
shadow:hola mi roza
amy: a hola shady (que considencia)
shadow:mi querida amy te queria pedir que si quieres ir con migo a la fiesta de rouge?
amy:claro *sonriendo*
shadow: voy por ti a las 7.30
amy: si asta el rato shady
shadow: si bay

*cortan*

amy: si!!! bueno a cambiarme bañarme y cambiarme

paso el tiempo ya eran las las 7:15 amy se  estava terminando de cambiar despues de un rato bajo y espero a shadow

con shadow

shadow:ya es ora de ir por ella ...CAOS CONTROL!!! *llega a la casa de amy* ya e llegado

*din dong*

amy: si?...*sorprendida * shadow (que guapo se ve)
shadow: ya estas lista (como no va a estar lista si ella se ve ermosa como quiera)
amy: si mi sir lancelot (asi nos beiamos)

amy y shadow se fueron a la fiesta caminando se tardaron unpoko en yegar pasemos a la fiesta

rouge: ash ya se tardo esa niña
kunckles: ya tranquilisate ya yegara
rouge:si tienes rason
tails: hola chicos que hacen
rouge: nada solo platicando (amy llega rapido)
cream:jejejej cres que valla a venir amy ?
rouge: no lo se mmmm pero no creo que falte
sonic: yo digo loo mismo no creo que falte a ella le encantan las fiestas (y yo)

se abre la puerta y se alcansan escuchar voseses
 chcos:ya la viste que guapa se ve, pero miren quien viene con ella
chicas:que ermosa pareja la mejor de todas
sonic y sus amigos: que pasa *se hacercan y miren lo que ven

todos :wuaww
los chicos: *¬*
sonic:(porque biene con ese darketo?)ola amy *feliz y bavociando*.....*enojado* ola shadow....
amy:ola
shadow:hola faker con quien vienes?
sonic: con sally ¬¬ (auque queria venir con amy)y tu darketo?
shadow: no es obio *mira a amy* vengo con amy
amy: exacto jejeje *le sonrie tiernamente*
sonic: (me estoy volviendo loco o que) wow no me lo esperava... pero solo vienen como amigos no?
amy: no sonic shadow y yo somos.. *es interumpida*
shadow: novios!!!
sonic: quee!!! (que ellos que)
amy: si porque algun problema ?
shadow: que importa bamos a bailar *le agara la mano a amy y se la yeva XD*

estubimos bailando asta que pusieron romanticas y cuando cambio shadow y yo abiamos quedado de una manera que todos se nos quedaron viendo

el ya estava muy sercas no savia que hacer asta que...

shadow: amy... *se lo dise al oido* te amo y nunca te cambiaria
amy : ni yo a ti mi amor!!

me abraso y des pues de eso me beso con mucho cariño


1 comentario:

  1. No sabias que sir lancelot si existio en la edad media en Europa yo al escuchar eso casi me muera de alegria , sorpresa y de la ilucion y este es mi favorito de todos los capitulos que e leido

    ResponderEliminar