domingo, 25 de noviembre de 2012

capitulo 12 : mis recuerdos debuelta

yo guarde silencio para que me respondiera , pues yo queria saber la respuesta de aquel erizo negro con vetas rojas...se abia un silencio se me hacia incomodo aste que

shadow: amy...*triste*
amy: repondeme porfavor *llorando*
shadow:pues ....yo
amy: pues tu que???

shadow se quedo callado y me miro directamente a los ojos yyy.......



shadow: *tomando aire* si soy parte de tu pasado...
amy: solo tu o los demas??
shadow: son todos (sonic , tails ,cream , blaze ,silver , nidillos ,)
amy: pero que son para mi??
shadow: tus amigos
amy: y tu...que res para mi?
shadow: creo que esa respuesta solo tu la sabes mejor que nadie
amy : (es lo mismo que me dijo maria) *pensativa*
shadow: *escucha como una explocion a lo lejos XD* que fue eso?
amy: que cosa??

se alcansa a escuchar una esplocion muy sercas de hay

amy: que pasa *se escucha el brasalete de amy*
scrourge:AMY.... te nesesito aki haoraaa.... e encontrado una esmeralda y aparte de la esmeralda a nuestros enemigos
amy: entendido yo boy para alla!!

mire a shadow , el tenia la cara de preocupacion ..pero eso no me impidio el ir con scrourge..

shadow: (porfavor no ballas)

yo me fui... al yegar con scrourge de inmediato vi la esmeralda cori acia ella pero balze me ataco con muchas de sus tecnicas

blaze:amy reaccionaa!!!
amy: ja ..cres que eso me detendra *lansa un ataque muy parecido a los de shadow*
sonic: pero si esa es la tecnica de shadow... eso es imposible amy .... desde cuando puede utilizar esas tecnicas y sobretodo como sin una caos esmerald


amy: jajaja que patediko

despues de un rato de pelear (como 5 minutos) yo y scrourge ganamos pero en eso se escucho un caos control y aparecio enfrente de nosotron un erizo negro con vetas rojas ...shadow...

scrourge: que haces aki eres patetico jajaja vete
shadow: no no asta que....*es interumpido*
scrourge: asta que *sarcastico* te golpeee

shadow tomo aire y bolteo acia mi y dijo

shadow: NO ME IRE DE AKI SIN MY AMY!!!
amy: queee? (no me dijas que)

:: en la mente de amy::
maria: si el es esa persona que tento te amaa
amy: enserio y porque no lo recuerdo
maria: poes eggman hiso que te borraran la memoria
amy: porque que quiere de mi??
maria: no lo se descubrelo...

::ya en la vida real::

amy: *susura* caos control *aparese delante de la esmeralda* ya es nuestra scrourge
shadow: amy!!!!
scourge : ehh?
 amy: bamos con eggman quiero respuestas
shadow: amy yo solo te quiero decir algo antes de que taballas denuevo
scrourge: *le susura a shadow* olle dile todo no te preocupes*se hacesca aamy* amy  tu y yo desde aora somos amygos me ire adelantando *se va
amy: scrouge....
shadow: amy... se que no me recuerdas pero* se acerca* yo .. te ame desdeel primer dia en que te vi y yoo
*se acerca mas*...
amy: shadow...
shadow: amy...


me beso pero...ese boso no fue comun simo que me hiso recordar todo todo lo que abia pasado con el..y todo mi pasado y aora yo queria bengansa de eggma asi que yo se dije

amy: esoerame shady voy a cobrar vengansa de eggman
yo me fui corriendo hacia escrourge
scourge: ya recordaste todo noo
amy: si pero aun segimos siendo amigos
scourge: te ayudare a bengarte de eggman

scrourge me ayudo a idear un plan y fuimos a la base de eggman ...


CONTINUARA
sigo siendo mala XD

2 comentarios: