martes, 6 de noviembre de 2012

capitulo 6: la pelea y unos recuerdos

al ver esa imagen sonic se enojo

sonic: darketo!!! alejate de ella *enojado*
amy: sonic???
shadow: porque te enojas si ella es mi novia (que le pasa)
sonic: alejate ....osino....*es interumpido*
shadow: osino que?!?!
sonic: te MATAREE!!!
shadow: nuncaa!!!

se empieran a peliar como de costumbre

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
scrouge: pero porque siempre se pelean
yo: cres que yo lo se ¬¬
nazo: prefiero que se maten para quedarme con ella
scrouge: sierto
sonic y shadow:ya callense los mataremos
ya callense osi canselare el blog
todos :vale
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: chicos tranquilicense

shadow y sonic no me hacen caso pues esto estaban muy entretenidos peleando (quien los entiende)

amy: que les asa?
sally:pues no lo vez todo esto es tu culpa
amy:que?
sally: si ... no lo vez eres una tonta
amy:yo....yo
sally: ja...
amy: *emiesa a llorar*yo no queria que esto pasara...
sally: si no te ubieras entrometido con migo y sonic el y yo aun segiriamos siendo novios

yo estava confusa pues no recordava nada de lo que me decia sally solo recordava el dia que conosi a sonic pero no recuerdo nada mas .... no recuerdo si alguna vez conoci a mi madre o padre si tuve ermanos o no

amy: sally lo siento...*es interumpida*
sally:si?.. y que mas? *burlonamente*
amy: que no recuerdo nada de lo que dices , y no te creo en absoluto *gritando*

eso hiso que la atencion que causaron los chicos peliando se enfocara a nosotras puesto  estavamos gritando (yo muy confusa)
lo mas raro fue que shadow y sonic detubieron su pelea a muerte ya que nunca pasa eso (wow somos geniales)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
scrouge : estava entretenida la pelea de los chicos *desanimado*
amy: que?
nazo: que tu y sally aruinaron la divercion ¬¬
amy: encerio *mirada hacesina*
los dos: nononoonono .... solo sige con la historia *nerviosos*
amy: bueno sigamos (XD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

shadow: (que esta pasando he amy?.....PORQUE ESTA LLORANDO )*enojado... agara a sonic y lo lansa para librarse de el y se aleja*
sonic: que te pasa darketo miedo? ja
shadow: *muy serio* no tengo tiempo para tus estupideses *se hacerca a donde esta amy y sally*

seguian gritando puesto estavan muy enojadas (no me digas)

amy: ya vasta!!!!! *llorando y gritando * (si no me digo que estoy gritando ni en cuenta verdar)
sally: noooooo *le pega a amy*
amy: sally yo...*susurando* tu eras mi mejor amiga *se va corriendo*

sonic: que le hiciste sally? *un poko enojado*
sally: dime sonic *un poko desanimada* tu me dejadte por ella verdad?
sonic: sally yo .... si fue por ella un dia cuando la conoci senti que me enamore de ella pero no me abia dado cuenta asta que la perdi .... *triste*
sally: ya veo gracias por ser sinsero *en eso se le bienen recuendos cuando tenia 5 años de edad*

recuerdos de sally*

sally: llorando gitz estaras vien te lo juro
gitz: sa....sally,ya no hhay tiempo solo que tu..... *se desmaya*
sally: nooooooo AYUDAA!!!!!!
amy: wow que le paso? prinsea acorn?
sally: gitz esta esta mu...*es interumpida*
amy: viva
sally:que?
amy:*le da unas semillas a gitz* esto la mejorara *se las pone en la boca y hace que se las trage*
gitz : hee? *confusa*
sally: gracias a dios...... GRACIAS.......como te llamas?
amy: yoo amy , amy rose pero puedes yamarme amy nadamas
sally : y amy sally jejejej
seremos por riempre amigas

se terminan los recuerdos de sally*

sally: lo...lo recuerdo *empiesa allorar y susura* amy...
sonic: que recuerdas
sally: es pasado de amy su olbido....
shadow: que ???? *confuso*
sally: ella perdio su memoria exactamente unos minutos antes de conocesrte sonic...
sonic: quee.... como saves eso???
sally: luego les explico hay que encontrar a amy de inmediato *susura * y encontrar sus recuerdos perdidos*





No hay comentarios:

Publicar un comentario