martes, 27 de noviembre de 2012

capitulo 13 : la vengansa

yo y scrourge yegamos a la vase de eggman (nos abiamos tardado ´porque hicimos un plan jejejeje)

amy: ya llegamos eggman
eggman: que bien tragieron la esmeralda
scrourge: si la tragimos y fue dificil ya que nos tenian rodeados (jajaja no save que es una mentira)
amy: si alomejor en la sigiento no podamos ganar (bueno actuacion scrourge)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
scrourge: ya sabes yo siempre
nazo: estava entretenido... ya callate
todos: si ya callate
scrourge: vale ¬¬u

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eggman: mmmmmmmmmmm  *saca unos artefactos* tengan... solo que mucho cuidado que si explota uno explotan todos eee
amy : entendido
scrourge: asi ya no nos venseran

despues de pleticar un rato con eggman segun nos fuimos a descansar pero

amy: bien que inicie el plan
scrourge: sii ...tu ve por las esmeraldas y yo dejare estos artefactos para que destullan esta base
amy: vale
scrourge: pero antes de que me aleje de ti...*la besa*... esta es la ultima ves que podre hacer esto *se va*


amy:scourge... bueno al plan..

pusimos todo en su lugar iban pasando las horas y eggman no se daba cuenta de lo que haciemas pues el pensaba que estavamos descansando

pasemos con los demas

sonic: *se despierta* do..donde estoy??
shadow: en el bosque recuerde que scrourge te vencio y amy tambien ...
tails: y que paso con ellos..??
shadow: fueron a vengarse...
todos: queeeee??!!
shadow: amy me dijo que me quedara aky ya que ella se iva a bengar de eggman
sonic: emm y que aremos
shadow: esperarla
tails: vamos al taller

ellos se fueron al taller de tails y hay estubieron un bun rato asta que se iso de noche pero shadow no se dormia

pasemos de nuevo con migo

amy: scrourge ya estas listo
scrourge: siii

fuimos con eggman y le digimos...

amy: eggman...
eggman: si??
amy: porque quieres exterminar a sonic y sus amigos
eggman: para conquistar el mundo
amy: pues estoy en contra de ello
eggman : quee???
amy: adios...eggman ya tengo mis recuerdo adios
eggman: no la dejes escapar
scrourge: no ... porque ella es mi amiga
amy: adios *mira un artefacto* caos spear!!!!!!!  *se alejaa* scrourge*le agara la mano* CAOS CONTROL!!!

eggman : NOOOOOO!!!!!!!

nos duimos de hay y llegamos al talles de tails entamos con cautela para no despertar a nadie pero shadow estava despierto

shadow:amy...AMY *grita*
amy: shadow???
todos:AMY????
cream: amy*llorando*


todos abian ido a saludarme y estaba siendo axiciada asta que se alejaron y...

shadow: amy...*caso llorando* yo ...yo ..pense que te abia perdido de nuevo...
amy: *le tapo la boca con el dedo a shadow* pero estoy aki de nuevo
sonic: *susurando* maldito *apretando su mano*
tails: sonic...
sonic: no te preocupes yo estoy bien no les hare nada
amy: *le dedica una sonrisa*
shadow:amy ...yo *la besa*


shadow: siempre te segire amando..
amy: y yo ati

pero en eso se escucho una voz

srourge:que tortolitas tar mas cariñosos
sonic: QUE HHACES AKI
tails: buaaaa cuidado puede que sea una trampa
shadow: que...QUE HACES TU AKI *posicion de ataque*


amy: tranquilos chicos el me ayudo en todo y aora es nuestro aliado
silver: bueno pero lo manteremos vigilado
blaze: sii
srourge: pff enserio
amy: bueno es mejor descansar y mañana ablar
shadow: vale (ya podre dormir agusto junto a mi bella rosa)

nos fuimos a dormir auque algunos incomodos (por lo de scrourge) pero si durmieron (supongo)

CONTINUARA
creo que sigo siendo malvada jejejeje lo siento  tail miles power jejejeje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
scrourge: porque se sentian incomodos con migo??
todos: PORQUE NADOE CONFIA EN TI!!!
amy: mejor corto el cap antes de que se maten byeeeeeeeee

aqui les dejo una imagen de eggman cuando era joben una preguna

QUE RALLOS LE PASOOO?!?!



3 comentarios: