sábado, 1 de diciembre de 2012

capitulo 15 : un sueño

despues de la fiesta , ala mañana sigiente yo segia dormida pero shadow se abia despertado...

shadow: valla...aun no se despierta (que suerte tengo al verla dormida) *observando a amy*
amy: zzzzzzzzzzzzzzzz *susurindo* shadow...note alejes de mi...nunca
shadow: yo nunca te abandonaria *acariciando su pelo*


yo en ese instante estava soñando

:::en los sueños de amy:::

amy: donde estoy
maria:en mobius
amy: hee?
maria: sii... estas en tu ogar solo que hace 8 años
amy: enserio???
maria:sii
amy: wow valla que a cambiado demasiado mobius

en eso aparese mi yo pequeña

clasic amy:hola!!!!!!*feliz*
????:cuanto tiempo ...amy
c.amy: si verdad
????:y como sige tu familia
c.amy:bien...pero aun no me dejan estar contigo..*desanimada*
????: eso es normal yo y tu no podemos estar juntas puesto nuestros antepasados tubieron muchos problemas recuerda
c.amy: pues tienes razon...pero eso no ipide que seamos amigas no???
????:claro tu y yo segiremos siendo amigas...bueno me tengo que ir para que no sonpechen
c.amy: valee yo igual...me saludas a tu ermano!!
????: vale tortolitos!!!! *burlona*
c.amy: ¬¬ *seva*

con migos

amy: que se supone que es esto???
maria: es un recuerdo tuyo!!
amy:que???.... pero........
maria:pero que??
amy:pero yo no recuerdo nada de esto...
maria: entonces....tu pasado fue borrado por algien
amy: osea...hay muchas consas muy importantes que deberia de saver pero hicieron que olbidara la memoria cuando era pequeña??
maria: exacto
amy: en pocas palabras...
maria: tu nueva micion es encontrar cada fracmento de tu memoria
amy:mmmm pero tu me ayudarias??
maria: su pero no solo yo sino tambien shadow!!


yo derepente vi todo blanca ...y poco a poco me iba despertando y vi unos ojos color rubi esos ojos eran de shadow..-
shadow: que pasa??
amy: nada *un poko nerviosa*
shadow: esta bien ... buenos dias mi ermosa y delicada rosa
amy: *sonrie* buenos dias mi principe

nos besamos para darnos los buenos dias

amy: saves shadow
shadow: dime??
amy: tube un sueño un poko extraño
shadow: de que tratava???
amy: era algo relacionado con mi pasado
shadow: como? *confuso*
amy: si ... yo empese a soñar me tope con maria quien estava ablendo con migo despues aparecio mi yo pequeña y otra chica se me hacia familiar pero no la recordama despues le pregunte a maria que rea eso ella me repondio que era un recuerdo de mi pasado yo estava confusa pues no recordava ese momento ella me comento que talvez me abian borado la memoria cuando era pequeña y que mi nueva mision era encontrar mis recuerdos
shadow: mmmmmm...supongo que tiene razon pero como aras eso
amy: ella me dijo que me ayudaria pero no solo ella si no...* bolte a ver a shadow* tu
shadow: (yo???) mmm te ayudare en lo que pueda * le dedica una sonrisa*
amy: gracias *lo abrasa* bueno es ora de empesar el diaaa
shadow :sii

suimos despertamos a todos nos pusimos a recojer (porque anoche no recojimos muy bien que se diga) todos nos cambiamos  pero todos estabamos muy aburidos asta que ami y a cream se son ocurio una idea...

amycream : tal que si hacemos un picnik

todos: siiiiii

CONTINUARA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: *llorando*
shadow: que pasa??
todos: si que te pasa??
amy:esque la escritora tiene esta semana examenes
todos: yyyyyyyyy???
escritora (nadeshko): que soy yo la que escribe sus dialogos
silver: yy que importa que tengas examenes
nadeshko: que tengo que estudiar y no podre subir capitulos esta semana
todos: bueno suerte con tus examenes yy esperomos que te tava bien en los examenes
amy: si asta el prociomo capitulo dentro de una semana
nadeshko: si chaito


No hay comentarios:

Publicar un comentario