martes, 11 de diciembre de 2012

capitulo 16 : la pelea

despues de aquel extraño sueño yo y shadow fuimos a despertar a todos
a shadow le toco-silver, tails y knuckles
y amy-cream , blaze ,rouge y sonic

shadow: hey amy boy a preparar el desalluno junto con tails, silver y knuckles vale
amy: si que vallan las chicas con tigo ...blaze cream y rouge vallan con el
las chicas: valeeeee
shadow: orita vienes a desayunar
amy: valeeee

al fin solo me faltava...sonic

amy:sonic...sonic *mobiendolo*
sonic:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz *aun dormido*
 

amy: SONIC!!!
sonic:0.o ma-mande *asustado*
amy: que ya es ora de despertarse
sonic: a ok... y para eso me tienes que gritar !!!! *enojado
amy: pues tu no te despertavas

discutimos por varios minutos asta que yo me canse

amy: ya basta ya no quiero discutir sonic the h.... *interumpida por el beso de sonic*


sonic: ni yo..
amy: so...sonic ....tu me has besado....
sonic:si..*agara a emi de los brasos* hay algun problema de que te demuestre lo que siento...


pero abia algien que abia visto todo y ese algien no era nidie mas ni nadie menos que shadow

shadow: si y muchoc problemas *enojado*
amy: shadow??
sonic: shadow...no me importa lo que pienses yo la amo y que *casi gritando
shadow: entonces *lo golpea * NO DEJARE QUE TE LE ASERQUES

ellos se pusiron a peliar con todas sus fuersas dando todo lo que tenian rompoeron un aventana y salieron a peliar afuera era una pelea a muerte pero en un instante se asercaron los demas y me preguntavan que pasa que es todo esto yo solo les respondia...

amy: no...lo se *llorando*


despues de verme haci los chicos decidieron intentar detenerlos pero era imposible quien se atravesara quedava rendido y muy devir con muchas eridas
era imposible pararlos  ya que sonic y shadow ya abian adaptado sus formas curiosamente sonic tenia su forma dark y shadow la super peroyo ya no aguantava mas asta que...

amy: que ago que ago
sally: amy as algo esto es una locura(pero no agas una tonteria)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
scrourge: cuando yego sally??
amy: no lo se segire con la historia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

amy:si .. y lo hare porque esto fue culpa mia *corre hacia los chicos que estavan apunto de dar el golpe final*
sally: AMY NO LO AGAS!!!!!!
amy: (lo siento)*llorando* ALTOO!!!!!!!

 

los chicos muy y apenas pudieron reacionar pero ya era muy tarde ellos  me abian golpiado muy gravemente

shadow: amy esta... *triste*
sonic: muerta...
sally: *llorando* esto es su culpa* los cachetea* porque PORQUEEEE???? *enojada*


shadow:(no otraves ...pero aora si fue mi culpa ...lo unico que me queda es esperar a que esta bien...maria sea lo que sea ayudame a que amy regrese porfavor) *llorando*
cream: es mejor que llevemos a amy a un ospital para ver si se puede hacer algo *muy triste*
sally: si bamos ....haora...

todos me llevaron al hospital pero lo unico que podian hacer era esperar todos estavan tristes pero en especial sonic y shadow..

CONTINUARA

aora cadaves que escribo se me cambia la letra a medio capitulo buaaaaaaa

posdata tengo un blog de sonamy quien quiera verlo es nuevo jejejeje
http://unahistoriasonamy.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario