martes, 18 de diciembre de 2012

capitulo 22 : una nueva compañera

nos despertamos sally y yo para prepararnos e irnos a la escuela en el desalluno estubimos platicando..

amy: sally que tal que si festejamos la navidad en mi casa con todos
sally: seria buena idea!!
amy: sabia que te gustaria!!
???: y a quien no le gustaria??
sally: hee?? maria? que haces aki??
amy: conoces a maria??
maria; amy hay muchas cosas de tu pasadoo que no recuerdas una de esas era que tu me conociste cuando eramos pequeñas
sally: si algo haci.. pero ablamos luego bamos a la escuela vale
amy: vale ... pero maria que aras tu??
maria: yo siempre voy contigo *se introduce al cuerpo de amy*
amy: (con razon sentia vasio cuando estavas fuera)...bueno vamonos sally

sally y yo nos fuimos a la escuela ella se fue a su respectivo salon y yo me fui al tejado donde me tope con..

amy: shadow..sonic que hacen aki??
shadow: pues pensamos que subirias aki...
sonic: siempre lo haces..


amy: jejejeje  *suena la campana* o chicos es ora de ir a nuestra aula!!
shadow: si bamos
sonic: ni ablar

nos fuimos a nuestro salon  y al poko rato llego la maestra vanilla (la mama de cream) estubimos halli asta que toco el timbre del reseso

amy: alfin
silver: me muero me muero
sonic: silver resiste resiste!!!
amy: y haora que paso??
shadow: esque no le gusta la clace de matematicas
amy: solo por eso ¬¬*

nos fuimos al reseso estubimos con todos asta que se acabare el reseso luego volvimos alas aulas tomamos clase normalmente ese dia era normal asta que  ...ya en la salida sally me pidio que fuera con ella un momento yo no savia a donde ivamos...

amy: a donde vamos sally
sally: pues tienes que conocer a algien que te cuidara
amy: quien??
???: yo...mucho gusto en volverte a ver amy

amy: quien eres?? *voltie rapidamente*
???: por lo visto lo que me dijo sally es sierto que olvidaste tu pasado ...bueno yo me llamo voltage y soy masomenos como tu guardiana o algo haci *seria*



amy: mucho gusto (entonces conosco a mas personas la scuales no recuerdo...)
sally: bueno hay que ir a casa amy que hay que ablar con las chicas sobre la fiesta
amy: que quieres decir???
sally: que invite a las chicas a tu casa para idear la fiesta de navidad
amy: emmm vale... voltage tienes donde quedarte??
voltage: no aun no
amy: te puedes quedar conosotras no hay problema *le dedica una sonrisa*
voltage: si muchas gracias

nos fuimos a mi casa para esperar a las chicas las cuales les dirian a los chicos (porque sally no les pudo decir...)

CONTINUARAAA


No hay comentarios:

Publicar un comentario