domingo, 30 de diciembre de 2012

capitulo 27 :navidad

ya despues de cubrirme las eridas (eran pequeños raspones) fui a buscar mi vestuario pues abiamos quedado en que todos nos ibamos a vestir tipo navideños fui y busque  mi ropa y me besti despues agare el obsequio de shadow y lo escondi y espere a que llegaran los demas (ya que la fiesta iva a ser en mi casa...
al poko rato llego blaze y silver (silver iva cargando todos los regalos con su telepatia)

amy: adelante pasen
blaze:hola amy ...traje los regalos que dejaste en mi casa
amy: muchas gracias blaze
silver: (pero si yo los carge)
blaze: y que es lo que tenias que hacer
amy: ir por el regalo de shadow jejeje .... posdata se ven muy bonitos vestidos haci
blaze: gracias tu tambien
silver: lo mismo digo *dejando los regalos en el arbol que voltage abia traido(posdata no me di cuenta)*



despues fueron llegando todos ...se ponian a platicar a bailar con la musica que abia y todos se beian muy bien...pero aun faltavan shadow..sonic y tails curiosamente tocaron la puerta

sonic: hola
tails:hola *agotado por cargar la bolsa de regalos todo el camino*



pobre tails.......pero aun no llegaba shadow eso me preocupo un poko...sonic y tails pasaron y en eso yo empese a serar la puerta pero algo la detiene...

shadow: acaso me vas a dejar afuera??
amy: he??...shadow!!!
shadow: te ves tar hermosa..
amy:gracias tu tambien te ves muy bien bestido haci

 (ignoren la cara de amargado que tiene no encontre otra ._. )

shadow y yo pasamos con los demas platicavamos por un tiempo asta que dieran las 12:00 de la noche para entregar los regalos

cream: AMY !! AMY!!
amy: si cream *tomando cafe XD*
cream: ya casi es ora!! ya son las 11:50
amy: que rapido se va el tiempo jejeje
cream: si ....pero aun no llegan sally ni voltage
amy: (me abia olvidado completamente de ellas) no te preocupes en unos momentos deben de llegar

tocan la puerta (que ironia no lo cren) voy y la abro

amy: sii?
sally: pensaste que faltariamos?
voltage: jej nunca faltamos a una fiesta de navidad *sonriendo*
amy: bueno pasen ya casi es hora para repartir los regalos pero no solo eso si no tambien para dibertirnos un rato mas

ellas dos entraron y esperamos 5 minutos para navidad......ya faltavan solo 5 seguntos

10....9....8....7....6....5....4....3....2....1....0....FELIZ NAVIDAD

todos agararon sus regalos y los epesaron a dar  a las personas que corespondian...yo le di a todos asta que solo me faltava shadow lo estava buscando  asta que.......pasando con shadow...

rouge: que no le vas a ir a dar su regalo a amy??
shadow: ya voy ¬¬
rouge: anda ve galan

Foto: Para: Luciana
Espero que te guste ^^
Amy Rose~

narra shadow : me dirigi a donde estava amy la queria sorprender asi que le yege por la espalda la abrase por la sintura y le dije...

shadow: feliz navidad mi rosa!!
amy:feliz navidad shady *sorprendida*
shadow: tengo algo que darte *saca una caja de regalo*
amy: yo tambien *saca algo de su bolsillo*
shadow: abre el tuyo primero *se lo entrega*
amy: vale.. *lo abre*....sha...shadow son...son ermosos !! no te ubieras molestado



shadow: pero tu lo bales
amy: pero te debieron aber costado mucho
shadow: eso no importa lo que importa es que te alla gustado
amy: gracias shadow....bueno abre el mio espero que te guste *se lo entrega*
shadow: vale*lo agara  y lo empiesa a desempolber* ...........amy......*sorprendido al mil * como la consegiste te debio costar mucho trabajo



amy: la verdad tube la ayuda de una amiga (jjijijijiijjiji)gracias maria)
shadow: *escucha la leve risa de maria* (maria...gracias por estar con ella) *sonrie* muchas gracias amy
amy: que bueno que te gusto...
shadow: claro que me gusto *abraza a amy*...y lo mejor es que estoy contigo
amy: shadow....pienso lo mismo

shadow me dio un tierno y calido beso...despues nos juntamos con los demas y platicamos un rato en eso silver grita...

silver: CHICOS ESTA NEVANDO AFUERA *saliendo de la casa*

todos salimos y bimos como la nieve cubria todo era ermoso ...silver corria como si nunca ubiera visto la nieve el estava muy feliz

Foto: yo también quiero jugar en la nieve........!!
para: VaLe Sans NeKo KuRoi
3/10
ººCreamºº

amy: VAMOS CHICOS A JUGAR UN RATOO!!
todos:SI!!

todos nos pusimos a jugar a peleas de nieve era tan divertido era la mejor navidad de todas



silver: BLAZE BLAZE!! VEN PORFAVOR!!
blaze: ya voy!!

cuando blaze se aserco a donde estava silver se sorprendio demaciado porque vio que silver abia echo un mono de nieve pero no cualquier mono de nieve si no....

silver: solrpresa!!!!......te gusta??
blaze: silver....claro que me gusta!!



silver y blaze se quedaron platicando un rato lejos de nosotros por otro lado abia unos tortolitos platicando..

tails: emmmm cream yo solo te queria desir que...
cream: si tails?
tails: que tu me...me
cream: anda dime
tails: que tu me gustas y mucho *sonrojado*
cream: *sorprendida* tails...tails *empiesa allorar*
tails: porque lloras?
cream: porque tu tambien me gustas!! *sonrojada*
tails: que??? en en serio
cream: si *sonrojada*
tails:jejeje...hay otra pregunta que te quiero hacer
cream:si tails?
tails: tu..quisieras ser mi novia *mas rojo de nudillos*
cream: claro!!! tails *lo abraza*



que lindos se veian los dos juntitos .....en esole dije a shadow que me sigiera ..

amy: shadow ven porfavor *empiesa a correr*
shadow: va-vale *la sige*



lo lleve a el bosque que estava sercas de mi casaa llegamos a un lugar donde daba la luz y me ´pare

amy: saves shadow ...esta es la primera ves que veo nevar y veo que es ermoso
shadow: no mas que tu *sonrie*
amy: gracias shadow...hoy  me la e pasado de lo mejor *feliz*
shadow: gracias ati ...ames *la besa*......bamos con los demas vale
amy: vale *sonrojada*

un poco lejos de hay

maria: que tierno saber que los dos esten bien y felizes juntos



anya:si ase mucho que no los veia asi a los dos an pasado años pero lo malo es que la señorita amy a echo que sus memorias se ayan borrado no entiendo porque
maria: muy simple si no lo ubiera echo...ella y el ubieran sufrido mucho......

mientras conosotros

amy: bueno chicos a comer!!!

todos comimos (curiosamente nudillos era el que mas comia porque sera??) se notava que blaze y silver ya eran mas que solo amigos ¬ w ¬ todos estavan tan felizes hoy abia sido la mejor navidad que abiamos tenito todos muchas cosas ya se abian areglado (por ejemplo sally y yo) eggman quiensave donde este (se lo comio tails doll okey no)  todos disfrutaron este momento pero ya estavamos muy cansados asi que poco a poco se fueron llendo asta que solo quedamos shadow y yo

amy: creo que solo quetamos nosotros..
shadow: jejejeje sierto ya se fueron todos
amy: tu te vas a quedar o me vas a dejar sola?
shadow: mmmmm (maria: quedate con ella ...ella te nesesita nunca la abandones bienen cosas muy dificiles quedate con ella)mm me quedare si no es molestia
amy: claro que no es molestia.....shadow
shadow:si amy?
amy: si algo yegase a suseder y que me aga estar en peligro pero yo devo cumplir una mision aunque exista la leve posibilidad de que deje este mundo tu me apoyarias aun asi ?
shadow: claro yo siempre estare contigo....y porque lo pregustas
amy: no solo curiosidad
shados: (mmm a que se refiere que quiere decirme  acaso es por eso que meria me dise que nunca me aleje de ella que pasa que es lo que va a suseder mmmm...bueno eso no importa por aora lo que importa es que estoy con ella)
amy: anda shadow vamos a descansar
shadow: pero antes... *la besa*...te amo amy rose
amy: y yo a ti shadow the hedgehog



los dos subimos a mi cuarto (ya que hacia frio y no queria dormir sola) nos acostamos a dormir y poco a poco nos fuimos quedando profundamente dormidos....

CONTINUARA

feliz davidad atrasada
y muchas gracias por segirme etc , espero que les gusten mis cap.
a y muchos saludos a tails miles power!!!!!

A Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
(lo de año nuevo lo digo en el sigiente cap ._.u)

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario