martes, 18 de diciembre de 2012

capitulo 23 : preparativos para navidad

ya adiamos llegado a la casa voltage se acoplo a su nueva recamara y asi sally y yo esperamos a los chicos para preparar la fiesta

amy: espero que llegen rapido
sally: siiiiiiiii


despues de esperar como 20 minutos fueron llegando todos alfin....todos iban tomando haciento  conforme iban llegando ...los ultimos que llegaron fueron nudillos y rouge (quien save porque)

amy: bueno como ya todos saben navidad sera en unos dias
todos: siiii
sally: emos opinado que si este año acemos una fiesta de navidad en la casa de amy
shadow:buena idea
nudillos: si... y abra comida??
tails: no como cres *comentario sarcastico*
nudillos: ¬¬*
amy: dejen de discutir y escuchen!!!
todos esepto sally: 0_o va-vale...
amy: quienes traeran la comida??
cream: yooooo
amy: y la musica?
sonic: yooo
scrourge: y yo tambien
amy: vale...

y asi estubimos repartiendo las cosas y preparativos pero abia una cosa que todos querian traer ...si adibinaron era nudillos(sacado de la pelicula de ralph) oeky no ese era el pino todos empesaron a discutir asian mucho escandalo asta que...

voltage:SE QUEDRIAND CALLAR!!!
todos: quien eres tu???'
amy: o se me abia olbidado presentarles a una miga ella se llama voltage
shadow: *se aserca* mucho gusto soy shadow , e es sonic, aquel tails *sigio presentando a todos y el es silver
todos : hola mucho gusto

voltage: mucho gusto *un poco fria* y porque hacian mucho ruido?
sally : lo sentimos voltage esque estavamos decidiendo quien traera el pino para navidad
voltage: en pino...? *se le vino unrecuerdo*

::: recuerdo de voltage:::

???: y recuerda que en navidad siempre deve de aber un pino y regalos pero eso no es todo si no tambien deve de aber cariño y amistad y ni se diga de la alegria!!
voltage: si amy-sama
amy: deja de desirme sama solo dime amy soy tu amiga no?? *le dedica una sonrisa*

:::fin del recuerdo:::

voltage: yo ....yo taere el pino *sonrie*


amy: enserio!!! gracias! *sonrie*
voltage: (a cambiado mucho amy-sama pero sige siendo la misma y dulce niña que yo conosia) supongo que denada
amy: nueno ya esta decidido hay que ir preparando todo porque falta muy poko vale
todos: siii!!!

segimos platicando por un tiempo un muy largo tiempo asta que se iso de tarde y todos se tenian que ir esepto voltage y sally que se quedan conmigo todos los demas se fueron yo ... le marque a vanilla para ver si podia incribir a voltage un la escuela ya que al dia sigiente abia claces .... despues de ablar con vanilla hice la cena para prepararnoa e ir a dormir porque al dia sigiente iva aber claces tecnicamente la ultima clase ( que suerte tiene voltage solo tendra una clase) jejeje


CONTUNUARA....

se me hiso corto este capitulo pero esque llevo 3 capitulos en un dia jejejejje asta la procima chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario