lunes, 17 de diciembre de 2012

capitulo 19 : mi regreso

yo estava regresando a la vida pero con los chicos

doctor: lo siento si no despierta hoy lo mas posible es que ella esta muerrta..
shadow: estavien *triste* pero aun asi me quedare aki
sonic: igual!!
doctpr: estavien adios *se va*
sonic: estas conciente de que si no despierta ella puede que alla muerto... *s ele salen unas tagrimas*
shadow: si ...pero no me importa *triste*
sonic: jejeje shadow...sabes... para ser tan frio y distanciado ...eres muy amable sabias
shadow: heee que quieres decir
sonic: si que tu as ayudado a amy y no te importa que es lo que suseda y mira haora ella esta en coma y no te importa que te pueda perjudicar al faltar a la escuela y todo eso ... ati solo te importa ella no la quieres perder
shadow: jej... sonic tu aunque seas un idiota tambien comprendes...

narra shadow: estava apunto de terminar de decirle algo a sonic pero escuhe una voz...

???: sha...shadow...so...sonic ...que tanta alegria me da verlos
sonic: amy??? *sorprendido*
shadow: amy!! *llorando* crei que te perderia *se hacerca y la abrasa auque amy segia acostada*



amy: sha-shadow *sonrojada*
shadow: amy dime que esto no es un sueño!!
amy: no lo es shady porque estoy debuelta...(gracias chicas)
sonic: amy...nos tenias muy preocupados..lo sentimos por lo que paso..y perdon ya no te molestare... *se da media buelta e empiesa a caminar*
amy: espera!!! tu no tienes la culpa soniku
sonic: me as llamado soniku??
amy: si ...hay algun problema que le diga asi a mi mejor amigo
sonic:*llorando* amy!!! ...perdon!! *la abrasa*



amy: jjejejeje *le coresponde el abraso* pero una pregunta *mira la hora y el dia* no se supone que deverian estar en la escuela???!!!
shadow: si pero ...tu eras mas importante que eso *le dedica una sonrisa*
sonic: si ...y como fue nuestra culpa... nosotros teniamos la obligacion de cuidarte *sonriendo*
amy: chicos enserio isieron eso por mi??
shadow: si porquien mas lo ariamos
sonic: exacto
amy: chicos... LOS QUIERO!!


sige narando shadow: llego el doctor el cual se quedo imprecionado al ver que amy abia despertado en optimas condiciones el doctor sorprendido nos dijo a sonic y ami que la cuidaramos por un tiempo y si era posible que nos quedaramos en su casa ... (no me agrado mucho la idea que el faker se quedara con amy y yo pero era por el vien de ella y aparte el y ella abian quedado solo como mejores amigos eso me iso aseptar)...el  doctor dio de alta a amy pero ella devia de estar en repose ese dia asi que ella se quedo dormida en su cuarto (ye en su casa)



sonic y yo ablamos un rato..

shadow: ehy sonic que tal que si hacemos una fiesta por el regreso de amy ya que nadie sabe
sonic: osea invitaremos a todos sin que sepan nada de la fiesta y luego los sorprendemos con el regreso de amy?
shadow: exacto... tu marcale a todos sera este sabado
sonic: vale..pormientras finque que amy aun sige en el ospital
shadow: si igual tu

fuimos por los preparativos  e invitamos a todos a la casa de sonic el sabado nadie sabia para que o porque ya que era una sorpresa...

CONTINUARA

shadow: soy buen narrador no cren
amy: si  pero este sera el unico cap. que me sustituiras vale
shadow: valeeeeee ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario