martes, 18 de diciembre de 2012

capitulo 21 : un dia con amigos

yo me desperte muy feliz por lo de la noche pasada... fui a las abitaciones de sonic y shadow (se veian tan tiernos dormidos) ellos segian dormidos (nadeshko: no me digas ¬¬) asi que decidi ir a preparar el desayuno (si te digo)
baje y prepare el desayuno sin que se dieran cuenta los chicos asta que... pasemos al cuarto de..shadow

shadow: mmmmmmmm *desperrtando* que es ese delicioso aroma???mmmmmm por lo visto algien esta preparando el desalluno ire a la abitacion de sonic *fue y se topo con sonic despierto*sonic ...eso significa que amy esta preparando el desalluno..
sonic: es mejor que bajemos porque ella cocina delicioso!!
shadow: si y hay que ayudarla!!
sonic: valeee

shadow y sonic bajaron segun a ayudarme ¬¬

amy: que bueno que ya despertaron ya casi termino el desalluno
shadow: buenos dias amy... y que haces para desallunar??
sonic: si dinos!!
amy: (comida!!!) emmm ago unos guafles y panques *les dedica una sonrisa*
shadow: jejejejeje que delicia... que tal si te ayudamos
sonic: di que si anda amy
amy: vale

ellos se pusieron a ayudarme (si claro)*comentario sarcastico* y esto susedio*

     

sonic se la paso probando todo ¬¬* y hiso sus tipicos chilli dog ....

 y por otro lado (que bueno que shadow si savia cocinar) shadow ayudo mucho en la cicina -_-u

pero habia algo y no era el batidero si no que...hicimos mucha comida!!!

amy: emmm chicos creo que hicimos mucha comida jejejejeje
sonic:jejeje sierto que aremos con la sobrante
shadow: que tal si invitamos a los chicon a comer
amy: buena idea!!!

sonic y shadow llamaron a todos los chicos fueron llegando (pero curiosamente nadie tocava ¬¬)asta que estavan todos y tocaron (aleluya)

todos: holaa amy!!!
amy: hola chicos
shadow: no se olbiden de nosotros ¬¬
sonic: sierto¬¬
tails: que hacen aki??
shadow: el doctor de amy nos pidio que nos quedaramos con amy porsi pasa algo
sonic: exacto!!
los tres: pasen!!!

todos  pasaron nudillos (posdata asi le dire a knuckles nudillos jajajajajaja XD) empeso a comer como loco y los demas ni se diga todos la estavamos pasando bien  pero en un instante tocaron la puesta y no era nadie mas ni menos que...

amy: quien es?? *abriendo la puerta*
sally: hola amy como siges ,estas bien *alterada*
amy: tranquila sally estoy bien gracias por preocuparte *le dedica una sonrisa*
sally: amy..yo *la abraza y susura* gracias



amy: supongo que...denada .. anda pasa y come algo
sally: si michas gracias!!

sally paso con los demas todos se sorprendieron viendonos a las dos juntas felizes y sin peliarnos

amy: sally a llegado  *sonriendo*
todos: 0_o
sally: quee??
amy: alomejor es porque no nos ven peliar
sally: puede ser... pero que importa dejemos el pasado *le susura a amy* pero el tullo no porque es muy importante

sally sonrio como si ella supiera todo de mi pasado ya era la segunda perdona que lo hacia (scrourge y sally) no sabia si preguntar o no pero preferia no preguntar y aruinar ese momento agradable para ambas .. asi segimos todos nos dibertimos por un tiempo asta que ya eran las 7:00 de la noche dodos tenian que irse pues abia claces al dia sigiente..

shadow: ya se fueron casi todos
sally: yo sigo aki ¬¬
sonic: jejjejjeje
sally: emmm chicos estaria mejor que yo me quedara con amy ya que soy mujer y la cuidaria mejor que ustedes dos juntos ... que dicen??
shadow: pero..
amy: shady.. confia en ella no me ara nada vale
shadow: emmmm vale ... pero cuando le pase algo a amy abisame de inmediato
sally: claro
sonic: bueno vamonos shadow
shadow: si... *se van*

sally y yo nos preparamos para dormir cadaquien a su cuarto y a descansar asta la mañana sigiente...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario