lunes, 17 de diciembre de 2012

capitulo 20 : una fiesta inesperada

yo estava dormida ya abian pasado 2 dias de cuando me abian dado de alta shadow y sonic no estavan en casa asi que desidi bajar a desayunar desayune me acie  etc. etc .etc asta que llego shadow y me dijo que me areglara ..

shadow: amy areglate que vamos a salir!!amy: a donde??
shadow: despues te digo solo areglate

yo no sabia que ponerme asta que me acorde de un vestido que tenia desde ace mucho y decidi ponermelo

amy: me pondre este *se pone el vestido* shadow!! podrias venir un momento??
shadow: si para que me nesesitas???
amy: solo te queria preguntar que se este vestido esta bien



shadow: claro que si!!..amy te ves hermosa con ese vestido!! ( *¬*)
amy: gracias shady!!
shadow: pues ya bamonos *la agara y usa un chaos control*

shadow y yo abiamos llegado a la casa de...sonic??

shadow: ya llegamos *sale sonic de la casa*
sonic: que bueno que llegan ...llegaron justo a tiempo!!
amy: para que??
shadow: ya lo veras vamos

shadow y sonic me llevaron a la puesrta de la casa de sonic y abrieron la puerta y hay estavan todos..

cream: AMY *corre a abrasarla*


amy: tranquila cream ..
cream: crei que nunca te volveria a ver *llorando*
amy: pero estoy aki  *le dedica una sonrisa*
rouge: chica no nos vuelvas a asustar asi
blaze: si porque das buenos ataques
silver: amy!! *la adrasa * (que bueno que no murio)
shadow: *mirada hasesina*
silver : *se aleja* que bueno que regresaste!!!
scrourge: alfin que despiertas ya epesava a creer que * se aserca y le susura* la princesa abia muerto..

yo abia quedado impactada por lo que dijo scrourge creo que el sabia algo de mi pasado pero desidi no preocuparme en ese momento lo deje pasar ,sonic puso musica para que todos bailaramos despues de una semana de tencion todos estavan muy felizes...

amy: chicos... ustedes fueron los que areglaron esta fiesta no??
sonic: sip
shadow: no fue tan facil
amy: gracias chicos *los abrasa*
sonic: emmm amy.....me consideras esta pieza... obio si shadow lo permite
shadow: *surpiro* vale pero no te pases de listo...
sonic: vale...y que dice amy??
amy: vale

sonic me saco a bailar en ese instante me sentia feliz pues ellos me abian equo una fiesta sin darme cuenta me la pase bailando con sinic por un rato



ata que pusieron una balada en la cual se aserco shadow y me pidio...
shadow: amy quisieras consedirme esta pieza??
amy: emmmmmm *mira a sonic*
sonic: ve no te preocupes *le dedica una tierna sonrisa*
amy: gracias *se va con shadow*
shadow: amy...te juro que nunca te volvere a perder
amy: shady...no te preocupes yo siempre estare a tu lado
shadow: gracias amy...*la abrasa*




despues de ese calido y dulce abraso segimos bailando asta que nadie pudo mas todos se fueron a sus casas pero shadow y sonic se devian de quedar con migoa si que los tres nos fuimos a mi casa ya que esa la mas grande con 5 abitaciones asi que casaquien durmio en la sulla...

CONTINUARA
nyaaaaaa me siento un neko!!! (gato)
aki les dejo un video de my cuenta de youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=zBdtMZS5ORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario