viernes, 21 de diciembre de 2012

capitulo 24: dia de compras para navidad de las chicas

ala mañana sigiente me desperte muy tempreno... me fui a duchar y despues baje a preparar el desalluno para despues ir a despertar a sally y a voltage

amy: *abre la puerta de sally* sally ya levantate!!
sally: 5 minutos mas...zzzzzzzzzzz
amy: SALLY!!!!! despierta haora osino...*sacando su piko piko hamer*
sally: ya estoy despierta!!!!!!!!! o_0
amy: ya preparate y baja a desallunar *se va de la abitacion de sally* ufff ...y aora con voltage..
votage:creo que eso no sera nesesario ya estoy lista para desallunar
amy: oooooo voltage ...buenos dias *le sonrie* ooo posdata ayer te incribi a la escuela pero por suerte tulla solo iras hoy como es el ultimo dia de clases
voltage: muchas gracias amy... no te ubieras preocupado
amy: bueno a desallunar ....SALLY !!!
sally: YA BOY!!!

las tres bajamos y desallunamos rapidamente agaramos nuestas cosas y nos fuimos a la escuela...al llegar a la escuela nos fuimos a nuestro salon las tres estavamos en el mismo salon (que ironia) la maestra llego y pidoo atencion a a classe

vanilla: hoy tenemos a una nueva alumna se llama voltage
voltage: mucho gusto

la maestra le indico a voltaje sonde sentarse ella se fue a sentar despues la maestra dio un abiso

vanilla: hoy no hay clases pero...emos echo que binieran para darles el abiso de que hoy en la noche abra un baile de invierno tienen que traer pareja bueno chicos ya se pueden ir
todos: o_0 en-encerio?
vanilla: sip

todos se fueron muy felizes a sus casas para prepararse para la fiesta de esta noche encambio yo y las chicas nos juntamos en la salida de la escuela y aprobechomos para ir a comprar los regalos y decoraciones de la navidad

amy: chicas ya vamonos!!
todas:siii!!

nos fuimos al sentro comercial ...pero pasando con los chicos ellos no perdieron el tiempo y se juntaron en el taller de tails para preparar algunas cosas de navidad ...

tails: que tal si vamos a comprar los regalos!!nudillos: sii no suena mal
shadow: NO!!!....
todos esepto sonic: porque??? o_0
sonic: porque las chicas irian hoy
tails: ooo ya veo
scrourge: hey y tu hermano sonic?
manic:akiii!!!
sonic: cuando llegaste

manic: ase unos segundos ...aaa y se me olvidava sonic me dijo que ella y las chicas iban a venir para preparar mas cosas de a navidad
sonic: rallos
scrourge: hay que darnos prisa y comprar las cosar que nos pidieron
shadow: rapido nos vemos aki en menos de 1 ora vale
todos: vale *se van*

los chicos se fueron a consegir las cosas ...mientran con nosotras ...ya abiamos consegido todo los regalos...

rouge: ya consegi todo me ire al talles de tails pero primero dejare esto en mi casa chao!!
cream: yo igual bye
blaze:jejejeje igual chaoo!!          
sonia:igualmente by                                                                                                          
voltage: bueno yo ya me voy tengo algu que hacer y aparte lla termine las compras
amy: no me digas iras por el pino
voltaje:mmmm *asienta con la cabeza* nos vemos en casa chao!!
sally: amy ...bueno yo ya me voy nos vemos en el talles de tails ..no tardes bay *se va*

amy: adios...bueno me e quedado sola...pero almenos solo me falta un regalo...y ese regalo es el de shadow...

busque y busque pero no encontrava nada que darle a shadow asta que ...

amy: ya se una chaos esperald ....pero no cualquiera sino la roja!!! entonses mi busqueda empezara mañana

despues de ello me fui a mi casa deje todo lo que abia comprado y fui directo al taller de tails

*tocan la puerta*

sonic: yoo habro!! *abre la puerta* oooo amy pasa!
amy: gracias sonic!!

al pasar hay estavan todos asi que epesamos a platicas sobre que ariamos en navidad los adornos etc. asta que entro el tema del baile de esa ñoche dodos poco a poco fueron invitando a algien...para esta noche y bueno yo decidi irme para areglarme aunque nadie me alla invitado aun

amy: adios *se va*
???: *la detiene fuera del taller* espera...aun no te e preguntado si quieres...
amy: si shady??
shadow: ir conmigo al baile de esta noche!?
amy: claro!!
shadow: bueno te recojo a las 7:00
amy: sip *le sonrie*

el se despidio de mi con un dulce beso y se fue y yo fui directo a mi casa a areglarme...


CONTINUARA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario