domingo, 16 de diciembre de 2012

capitulo 18 : la solucion

yo estava con maria y consmo buscando la manera de que regresara a la vida

amy: que aremos
cosmo: pues ami no se me ocure nada
maria: ami si...
amy: dinos maria???
maria: ir al templo de tikal
amy: tikal??? acaso ella esta en este mundo?
cosmo: si ella es como nuestra guardiana
maria:exaacto... y pedirle a la master esmerald
amy: pero como es que esta aki la esmeralda maestra??
maria: porque es como si uniera los dos mundos
cosmo: si algo haci por eso  hay que ir al teplo
amy:emmmm okey pero para que me serviria si yo no puedo utilisar las tecnicas chaos??
maria: eso no es sierto tu si las puedes controlar otra cosa es que no recuerdes quien eres en realidad
amy: wow ose que si puedo utilizarlas pero no recuerdo como
cosmo: exacto bueno vamonos


                                          


nosotras nos fuimos directo al templo estava un  poko lejos pro pasemos con shadow..

shadow: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz *dormido*
sonic: hey tio despierta *mobiendolo*
shadow:mande *medio dormido*
sonic: bine a ayudarte a cuidar a amy
shadow:*mira la ora que es* no se supone que deberias de estar en la escuela???
sonic: que me importa yo te vine a cuidar a amy porque yo tuve la culpa
shadow: vale *mirando a amy*
sonic: jejeje se ve muy linda amy dormida *sonrojado* pero no pienses mal yo... ya no tengo oportunidad no te preocupes *le sonrie*


shadow: vale ... sigamos cuidando a amy
sonic: si...

ellos me sigieron cuidando pero pasando con migo

amy: ya casi yegamos
cosmo: si
maria: de echo ya llegamos mira *señala una piramide con la esperalda maestra*


amy: wow conque es aki
maria: si este es el templo de los echidna
tikal: hola amy maria cosmo cuanto tiempo sin berlas


cosmo: tikal nesesitamos la energia de la esmeralda maestra es muy urgente
maria: podriamos usarla tikal??
tikal: para que lo nesesitan?
cosmo: si amy no usa su energia para regresar a su mundo ella morrira
tikal: enserio...entonses vamos vengan

subimos las casi infinitas escaleras (cansadooooooooooooo)

maria: y la esmeralda??
tikal: permiteme...*empieza a decir una frace  muy rara que ace de salga mucha luz *

tikal: sal aora esmeralda maestra te nesesitan

salio la esmeranda de la nada (eso ni yo me lo esperava)

cosmo: anda amy no queda tiempo!!
amy: ee porque si apenas yevamos 3 dias
maria: ooo se me abia olvidado decirte que aqui el tiempo pasa mucho mas rapido
amy: eso significa que
maria: este es el 6 dia..
tikal: anda amy aslo aora!!!amy: pero que ago??
cosmo : solo usa tu tecnica chaos
amy: como??
maria: ten *le introduce una luz a amy* ese era uno de los fracmentos de tus recuerdos..
amy: queeeeee *se le viene un recuerdo*

:::recuerdo:::

???: recuerda si llegas a estar en el mundo de los muerdos tienes que ir al templo echidna y utilisar la energia de la esmeralda maestray utilizar un chaos control y asi es como podras regresar a nuestro mundo recuerda eso mi pequeña si..
amy: si mama!!

:::fin del recuerdo:::

amy: ya se como *empiesa allorar* adios chicas nos vemos pronto... *mirada desidida a la esmeralda* CHAOS CONTROL!!!



despues de esas palabras una luz me ilumino y regrese a mi mundo...

CONTINUARA
 buelvo con la maldad jejejejeje

scrourge: no me digas
amy: si te digo
shadow: bueno aki se acaba el capitulo adios ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario