sábado, 22 de diciembre de 2012

capitulo 26 : el regalo para shadow

nararra denuevo shadow : me desperte y tenia aamy entre mis brasos se veia tan ermosa dormida pero ella se fue despertando poko a poko



shadow: buenos dias bella durmiente *sonriendo*
amy: buenos dias mi caballero negro*sonrojada*
shadow: y como dormiste , pasaste frio?
amy: claro que no pase frio ye que dormi alado del erizo mas calido del mundo *le sonrie*
shadow: bueno amy tengo que irme a preparar para la fiesta de hoy en la noche de navida
amy: bueno asta en la noche shady

shadow se levando de la cama se sespidio de mi con un calido beso y se fue...cuando se fue se me vino a la mente...elregalo de shadow......

amy: tengo que ir a buscar la esmeralda del chaos roja de inmediato

me vesti desayune y me fui directo a un bosque muy obscuro donde llame a maria

amy: maria!! donde estas?
maria: aki estoy amy que se te ofrese??
amy: me podras ayudar a buscar la chaos esmerald roja
maria: mmmmmm y para que la quieres?
amy: pues como regalo para...shadow y te pido este favor porque hoy tengo que ir con blaze a embolver todos los regalos...
maria: no te preocupes amy yo te ayudare pero cuando la encuentre te llamare

amy: gracias!! maria te devo una ... bueno asta pronto *se va*
maria: y yo te devo mas....

maria fue a buscar la esmeralda encambio yo fui con blaze a embolver los regalos blaze bio todos mis regalos ..(obio que no trai el sullo)... y al notar que no tenia el de shadow se sorprendio y me pregunto

blaze: que acaso no le as comprado algo a shadow?
amy: es una sorbresa!!
blaze: mmmmmmmm  vale
silver: hola chicas que hacen  (que lindo es ver a amy viva ) *sonrie*
blaze: hola silver no se supone que deverias de ir al taller de tails para areglarlo
silver: sierto me voi de inmediato *+se va*
amy: se nota que es muy distraido  como es que lo soportas?
blaze: no lo se dimelo tu (esa frace ella me lo dijo)
amy: hee? bueno..... sigamos porque ya nos tenemos que areglar
blaze: sip *sonriendo*

en eso siento que maria me abla ........

amy: jejejeej ( amy ven de imediato con chaos control llegaras rapido solo piensa en mi / vale ya voy  )lo lamento blaze pero me tengo que ir llevarias mis regalos  a mi casa mas tarde
blaze: si no hay problema

yo me fui de inmediato  yege al parque e hice lo que maria me dijo y si... llege a donde estav ella

amy: pero como es posible que sin una esmeralda chaos pusiera usar estas tecnicas
maria: te explico luego... mira alla esta la esmeralda *señala una cueva* y ya verifique que fuese la roja pero lo malo es que yo no la puedo agarar
amy: no te preocupes yo ire por ella ..muchas gracias maria *se va por la esmeralda*

yo fui directo a la cueva estava muy obscura no vei donde pisava asta que vii una luz ..era la esmeralda pero cuando la agare en piso se movio mucho y de rompio y cai era muy profundo pense que hiba a morir asta que senti a algien que me sostenia

???: cuidado eso pudo ser muy perigloso amy *subiendo a amy*
amy: quen eres tu?? *ya afuera de la cueva*
???: yo soy anya the harlequin   y por lo vito lo que me dijo voltage aserca de que olvidaste todo es sierto

amy: conoces a voltaje y como es que saves todo eso de my?
anya: porque soy otra de tus guardianas ... pero eso que importa ve y entrega esa esmeralda a tu principe negro!!
amy: eeeeeee como supiste que le digo asi a..
anya: shadow...es muy fasil cuando tienes la abilidad de ver el pasado de las persosas.. pero eso no importa aora solo ve por el chica aun te falta areglarte  ¬ w ¬
amy: emmmm bueno gusto en conoserte  *se va*

yo me fui a mi casa a areglarme pues ya era tarde y tenia que cubrirme una que otra erida que me abia echo para que nadie se diera cuenta ..

CONTINUARA....
lo siento si este capitulo fue un poko corto pero lo estava haiendo a la 1 de la madrugada (que bueno que son vacaciones) espero que les alla gustado        

No hay comentarios:

Publicar un comentario